jueves, 6 de agosto de 2009

Tres de Federico Moccia.

Como aún no me he coseguido terminar El último unicornio xD, os dejo la sinopsis de tres libros de Federico Moccia:


Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.


Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?


¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.



1 luner@s:

Carla dijo... [Responder]

Ya tengo en mi lista de espera "Perdoname si te llamo amor" único libro que hasta el momento tengo mas posibilidades de conseguirlo ;)
Me gustaria luego compartir mi opinión con la tuya cuando lo lea.

Se que han tenido muchos exitos estos libros, y esta no es la primera vez que lo recomiendan o leo su reseña así que espero poder leerlos muy pronto

Un beso grande!
TQ*