jueves, 3 de septiembre de 2009

Mañana IMM a lo grande!!!

Señores y señoras... espero que podais aguantar hasta mañana para saber qué tres libros van a tener el gusto de componer mi trecer IMM.

Y no van a ser cualquier libro, no. Son los tres libros que estaban en el podio de mi lista de "libros imprescindibles que tengo que leer ¡ya!"

Cuales serán? Eso no se sabrá hasta mañana.
Pero os aseguro que no tienen desperdicio.

Esta mañana no podía más y me he ido a comprarme algún libro, ya tenía pensados cuales, porque tengo un presupuesto bastante limitado. Pero cual es mi sorpresa cuando me encuentro con...
Jejejeje, no pienso deciros con que libro me he encontrado, sólo os digo que no estaba muy a la vista, y menos mal que mi sexto sentido para descubrir libros escondidos estaba funcionando xD.

Os atreveis a decir con qué libro me he encontrado y me he quedado medio embobada mirandolo??

Espero vuestras comentarios, mañana sabreis si habeis acertado ;)

Se despide hasta mañana la bruja feliz ^-^

1 luner@s:

Sarahiris dijo... [Responder]

Hola!!!!ya he visto en librerías el libro de la Bestia, en la casa del libro y en el FNAC. Pensé que salía más tarde.