jueves, 26 de noviembre de 2009

El bueno, el feo y la bruja

Sinopsis

La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.

Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.
Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

4 luner@s:

xikitas dijo... [Responder]

El primero me encantó y espero que este segundo no me decepcione. Gracias por la info ^^

P.D.: pásate por mi blog para leer una propuesta bloggera muy navideña ;)

Anabel Botella dijo... [Responder]

No he leído nada de esta saga, pero simepre me ha llamado la atención ;)

Elwen dijo... [Responder]

Tengo el primero en la mesa de noche a ver si doy cuenta de él pronto. Jooooo no me da la vida para todo lo que quiero leer!!

Kiratia dijo... [Responder]

Yo aún no he leido ni el primero, sigo pensadomelo...