jueves, 19 de noviembre de 2009

El caballero vampiro

Hola a tod@s!!
Lo primero disculparme por los "posts exprés" de estos días, pero es que no doy para más.

Ya sé que nunca he subido nada de manga... pero me ha dado el venazo y he pensado que no estaría mal probar a ver si me gusta. Y esto gracias a una compi de clase :D, me ha recomendado que me lea El Caballero Vampiro, ni tan solo sé muy bien de que va, pero si ella lo dice... hay que hacerle caso que sino... prefiero no imaginarlo xD

El Caballero Vampiro 1

El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de elite de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos "guardianes": Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.

Y ahora me voy pitando que ya va siendo hora de comer.

4 luner@s:

Guiomar dijo... [Responder]

Hazle caso! Me encanta Vampire Knight! Vi el primer capítulo del anime por curiosidad, ya que hablaban de él en muchos sitios y no pude parar hasta acabarlo. Luego tuve que buscar todos los mangas que había y me los leí del tirón. Es el único manga que he leído, por lo tanto no puedo criticarlo, pero sí decir que engancha y mucho y Zero... ay como está Zero *¬* jejejé.

¡Besos!

PD: Te recomiendo que hagas al revés que yo: 1 manga, 2 anime ^^

Marina García dijo... [Responder]

¡Hola! Yo comencé por el anime me gusto bastante aunque voy capítulos atrasada :( pero está muy bien. Tiene de todo un poco, risa, amor, tristeza... ¡A por él!

Kiratia dijo... [Responder]

Gracias chicas, ahora tengo más ganas de leermelos ;)

Nia dijo... [Responder]

Me encanta!! Pero indiscutiblemente, el manga 100000000 trillones de veces mejor!!! Del anime, lo único que me gusta es la OST!! Aish.. Zero, Zero... que cuanto más pasan las páginas más competencia te hace Kaname!!! OjOjo