viernes, 20 de noviembre de 2009

Mil cosas pendientes y sin tiempo para ellas

Hola Luner@s!!!

Bueno, estoy agotada, pero he sacado fuerzas (no sé de donde), para intentar organizame todo lo que tengo pendiente en el blog.

Aquí va todo lo que tengo que hacer y espero hacer pronto:


-Crónica de la presentación de Lágrimas Negras

-3 Reseñas

-Crítica de Luna Nueva (voy a verla hoy, así que de momento estoy mordiendome las uñas)

-Acabar de organizar las secciones

-Entregar todos los premios que tengo acumulados


Parece poco pero... cuando me ponga a hacerlo... buuuf, no me lo quiero ni imaginar.


Creo que mañana podré subir una reseña ^^

5 luner@s:

- Bella - dijo... [Responder]

Bueno bueno, cuanto trabajo por aquí. Relaaax xD son fechas difícilitas. ¡Ánimo con todo!

;) deseando ver tooodo lo que viene.

muá!

Irma dijo... [Responder]

Quiero leer esas 3 reseñas y ver qué te ha parecido NM ^O^ (Oh, Jake! xD)... Así que aprisa! Muacccks!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y animosssss al toroooo¡¡¡te encantara luna nuevaaa
besotess

Kiratia dijo... [Responder]

Bueno, ya he subido una reseña, una cosa menos, ahora aun me quedan 6 cosas más... >_< esto no se acaba nunca xD

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

pokillo a pokillo, que nosotras estamos igual (no sabéis lo complicado que es asignarse tareas cuando ambas estamos hasta arriba de exámenes o_O) !! esperaremos la crónica y bueno, en general todo (Luna Nuevaaa *o*) porque hay ganas de leerlas jeje ;)

*Arantxa*