domingo, 28 de febrero de 2010

Cazadores de Sombras 3. Ciudad de Cristal: Más de todo

"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces"

Aquí os traigo otra reseña en la que voy a contar poco o nada. Y porqué os preguntaréis. Pues porque es el tercero de la saga Cazadores de Sombras, y sé que hay quien aún no se ha leído ni el primero (aunque parezca imposible) así que para que nadie se quede sin leer ya os adelanto que poco voy a decir sobre lo que pasa.

Sin duda alguna, este es el mejor de los tres:

Más acción. Aunque para mi gusto Cassandra Clare se ha vuelto a quedar un poco corta de acción (lo sé, en este tema soy muy exigente), esta mejor que en los dos anteriores.
Más amor. El amor se respira en el aire. De parte de quién, eso no se dice :P Pero a más de un@ se le acabará ablandando el corazoncito. Sigo pensando que hay partes en las que se podía haber alargado un poquitín más ^3^
Más misterio. A la par que vamos descubriendo las respuestas a preguntas que llevamos haciéndonos desde el primer libro, nos vamos formando otras, con lo que yo al final me hice un cacao de narices. Pero después de reposar el libro unas horitas acabé aclarándome.

Creo que no se me olvidan más mases.

Lo mejor fue en la página 400 y algo:
Yo estaba ya dentro de mi camita a las doce de la noche, leyendo tapadita, cuando llego a un punto del libro que estaba esperando como agua de mayo. Por que llevaba el moscardón detrás de la oreja desde que apareció el tal Sebastian. Y entonces suelto LO SABÍA!! (Creo que mis padres no se levantaron del sillón porque se imaginaban que se me había cruzado algún cable xD). Pues sí, me lo olía, pero de todas formas es lo tenía que pasar.

Y como bien podréis suponer, si los dos anteriores tenían lo que ahora equivale a cinco brujitas, teniendo en cuenta que este es mejor se lleva:

13 luner@s:

Xenia dijo... [Responder]

Menuda puntuación. Es para tener en cuenta para comprarlo. No puedo decir gran cosa del libro y la reseña, salvo que quiero está saga y me quedo con tu puntuación y los tres mases.

Besps

Namasté dijo... [Responder]

A mi también me pareció el mejor de los 3!
Yo ya me imaginaba lo de Sebastian, como tú!
Unbesoote (L)

Anónimo dijo... [Responder]

Hojeé el primero pero aún tengo que ponerme en serio.
Apunto la saga entera para la siguiente remesa de libros. :)

- Bella - dijo... [Responder]

No te lo discuto, se merece cinco brujitas y si hubiera más, pues más *3*. Para mí, Clare, ha estado perfeeecta en todo. Acción, misterios, amor (un pelín de nada más y listo xD coincido), todo. Lo único que encontré cosas algo previsibles en este libro. Pero ya. ¡Perfecto!

Megami dijo... [Responder]

que guai!!*o* yo aún no leo el 1, jooo... a ver si lo puedo pillar ya!

Besos!!^^

Yoryi dijo... [Responder]

Jo que ganas de leerlo, es el unico que me falta para acabar la saga de mis cazadorcillos y encima dices que es el mejor de los tres... depre XD.

Iraya Martín dijo... [Responder]

Un cierre perfecto, sin duda. Y la frase que has escogido para tu reseña.... aissss

Anónimo dijo... [Responder]

Vale, no me mates, no me he leído aun el primero :S estoy esperando al resultado del foro de ACA XD estoy deseando leerlos ^^ tiene muuuuuuy buena pinta. ¿Más acción, más amor y más misterio? El libro perfecto!! jaja
besos ;)

Unknown dijo... [Responder]

Me pasó lo mismo en la 407, aunque fue en verano, porque lo leí en inglés, y grité: Siiiiiiiiii, mi cerebro no fue capaz de procesar una frase entera como el tuyo.
Besos

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Yo tambien hubiese gritado lo sabia¡¡pero como te conte me fui a leer lo ultimo antes que lo primero y me quede con cara de boba jaja en plan no me lo puedo creer¡¡¡¡jejeje
besotes

Aineric dijo... [Responder]

yo acabo de terminarlo, pasate por mi blog, a ver si estás de acuerdo :D.

Kiratia dijo... [Responder]

Se ve que el LO SABÍA es generalizado xD
Y para los que aún no la habéis leido... ejem YA ESTÁIS TARDANDO!!

Besoss ^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

No lo he leído, pero espero ese Lo sabía. Lo ha dejado caer en algunos momentos del segundo libro.