miércoles, 28 de abril de 2010

KDD Bloguera

KDD Bloguera

Señores y señoras, niños y niñas, abuelitos y abuelitas, bebes y no tan bebes. Por fin después de que se nos fuera mucho la olla por Facebook y Foro LYF, podemos decir que oficialmente tenemos fecha y hora para la KDD en la feria del libro de Valencia (Oh Yeah!) Ah, y imagen también xD

Estáis todos invitados, aunque comprendemos que a algunos os pilla un poco lejos, pero sólo un poco xD

(Yo sigo desvariando, pero me lo perdonáis, a qué si? *-*)

A lo que vamos sapos (esto empieza a no ser normal :S):

Fecha: 1 de Mayo de 2010
Hora: 11:30 / 11:45
Lugar: Jardines del Rey (Viveros)
Comida: Meditando.... (Aquí aportaciones:Foro LYF)
Firmas de ese día:
Javier Ruescas La Maldición de las musas
Sandra Andrés Belenguer El violín negro

Después de este mini resumen, las aclaraciones:
Creo que lo del 1 de Mayo de 2010, está bastante claro.
11:30 / 11:45
y esto también.
Jardines del Rey (Viveros), el lugar exacto es la puerta que da directamente a la feria, que es la que da a la Av. Blasco Ibáñez, si vais en metro la mejor parada es Facultades, allí quedaran Araxta, Aran y Tempe (hablad con ellas).
Meditando.... (Aquí aportaciones:Foro LYF) pues eso, más claro agua.
Y las firmas, creo mas que quedar claro es que es para soltar un: aaainns... que ganitas de estar allí xD

Se me olvida algo? Lo más seguro es que sí, y como no debéis fiaros de mis resúmenes pues ya sabéis a pasaros por el Face y el Foro que allí sí está tooodoooo ^-^

8 luner@s:

Iraya Martín dijo... [Responder]

¡Pásenlo bien! ¡y que haya muchas fotos!

Iria dijo... [Responder]

Jo, qué guay >3<
Lo espero TODO: Fotos, crónicas y demás blas blas.
A disfrutar, pero no contéis conmigo, habitante del Norte xD

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Es genial que podáis quedar! disfrutad muchísimo

- Bella - dijo... [Responder]

T^T Ay...éstas fechas son maaalas maaaalas, pero vosotros disfrutadlo y traednos muuuchas fotos ^^

muá

Tempi dijo... [Responder]

Fotos habrán, eso seguro, ¡a montones! ^^ Y sí alguien viene de fuera de Valencia y va a coger le cercaías Castellón-Valencia, que me avise y vamos juntos. ;)

rem dijo... [Responder]

pasaroslo genial chicas que las demas estaremos esperando las fotos y las cronicas del dia

Anabel Botella dijo... [Responder]

Nos vemos el sábado ;)

Kiratia dijo... [Responder]

L@s que no podéis: snif... ;( Os hecharemos de menos y ahoremos muuchas fotillos

L@s que sí venis: Oh, yeah!

Besos ^^