lunes, 26 de abril de 2010

Monólogos Twitterianos (V): Porque un resfriado da para muuuuuucho

Día 29 del mes de marzo. Alguien se sienta delante de su ordenador acompañada de un paquete de pañuelos a punto de dar su último suspiro.


15:00 h

__ Con más hambre que un licántropo, y con un constipado de narices me voy a grabar el Vloooog!!!! (con la estantería ;))

__ Vlog grabadoooo!!!! Lo subo mañana :P

__ Monólogos Twitterianos (III): I ♥ Twitter http://brujaenlaluna.blogspot.com/2010/03/monologos-twitterianos-iii-i-twitter.html

__ Esta tarde me paso por los blogs :)

__ Estoy muuy resfriada... no huelo nada T.T mañana será peor aún , quedaré enterrada debajo de montones de pañuelos.

__ Iros de mi nariz mocos asquerosos ¬¬

__ Acabo de ser invadida por los pañuelos usados HELP!!!!!

__ No puedo escribir un comentario sin tener que parar para sonarme la nariz, sniiiifff.....

__ Definitivamente: pascuas=resfriado xD

__ Mi resfriado está empezando a tener efectos secundarios graves!!!!!

__ AVISO: Editado el MT de hoy: http://brujaenlaluna.blogspot.com/2010/03/monologos-twitterianos-iii-i-twitter.html

17:00 h

__ Me voy a por otro paquete de pañuelos T.T este a dicho adiós

__ ya estoy aquí otra vez

__ se me están cerrando los ojillos Zzzzz... odio este constipado!!!

__ lo mejor de todo es que hoy es el primer día de resfriado y teniendo en cuentas mis antecedentes pascueros aún me quedan por lo menos...

__ dos semanas de mocos, pañuelos, tos y dolor de garganta ~.~

__ ~.~ habéis visto que mono, lo descubrí la semana pasada en clase de mates xD

__ Que raro, en la encuesta de Enamoradas de... va ganando Peeta xD seguido de Dimitri, que ruarrrrooooo xD

__ Pero a Simon sólo lo quieren 2 personas, pobrecillo :(

__ que conste que yo no he votado :P

__ además aún quedan 51 días... todo puede pasar...

__ mi cabeza no da para más, necesito un rato Off

__ Y lo mejor para hacer Off es... Sálvame, no hay nada como un bodrio como ese para desconectar xD

__ ahora que pienso... La soledad de los números primos es buenísimo (de momento) pero me está tocando demasiado la vena sentimental...

__ mañana en el Vlog os cuento algo :) si el Tubi no se vuelve a enfadar conmigo

__ Ahora sí que me voy. Bye bye. Nos vamos yo y mi caja de pañuelos :)

Como podéis ver no morí por invasión de pañuelos usados, pero casi xD

3 luner@s:

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Jasjajaa, vaya resfriado que pillaste!

Ayu dijo... [Responder]

Vayaaa, menudas Pascuas que pasaste! Esos resfriados son lo peor, porque aunque realmente no son "nada" una se encuentra rematadamente mal >__<¡¡ Yo cuando me pasa me inflo a Couldinas, me paso tres días grogui y no me entero de casi nada, pero eh! al menos no me doy cuenta casi del resfriado, aunque es un poco complicado cuando me toca ir a currar... xDD

Miss_Cultura dijo... [Responder]

madre miaaaa
cuantos paquetes gastastee??
Besotes