jueves, 10 de junio de 2010

Sí, soy inconformista, ¿y qué?

Hola luner@s!!

Lo sé, tengo millones de cosas pendientes, pero...

he estado pensando... voy a cambiar la cara del blog (otra vez), va a seguir moradito y blanco *O* pero diferente y espero que más sencillito, además me canso enseguida de todo.

Así que también habrá nueva cabecera (esta no ha durado mucho, la verdad, pero da igual, no será muy diferente).

Y por eso he puesto una encuesta en la sidebar derecha:

Qué nombre preferís para el blog?

- La Luna "mi mundo de libros"
- Bruja en la Luna
- La Luna "mi pequeño mundo"
- Luna Literaria

Razón: Porque el de ahora (y el de antes) es demasiado largo, y prefiero uno más cortito, pero siempre me gusta saber vuestra opinión, así que si os gusta alguno de esos votadlo.
El que (creo yo) tiene más posibilidades es Bruja en la Luna, ya que hasta yo lo llamo así, vamos, que la mayoría (por no decir todos) lo llamamos así y la url es esa, además de la abreviatura BelL.
El último es por poner alguno, pero si os gusta pues ya sabéis.

No sé al final qué haré, pero si me ayudáis a elegir mil gracias ^-^

9 luner@s:

Anabel Botella dijo... [Responder]

A mí me gusta, la luna, mi pequeño mundo. Es mágico, y aunque sea largo, dice mucho. Pero aquí tienes que decidir tú.

Sasy Gould dijo... [Responder]

Me gusta Bruja en la luna *·* Ya me he acostumbrado a esas iniciales que son taan bonitas :) Aunque al principio decía... jeloou? que es eso de BelL?
Besitos!

nosonsololibros dijo... [Responder]

yo creo q mejor la luna mi pequeño mundo!!
bss

Anónimo dijo... [Responder]

Eso lo decides solo tu pero ami me gusta bruja en la luna : BELL me encanta!

Deigar dijo... [Responder]

A mí me gusta el de Bruja en la Luna, aunque Luna Literaria tampoco está mal ;)

Jenn dijo... [Responder]

Yo he votado por la luna mi pequeño mundo, aunq hay pocos votos >.< xD
hace tiempo q no me pasaba, pero se han acabado los examenes! (biennn) y en cuanto he podido he venido, estoy de con los cambios, yo también soy muy inconformista xd
P.D: me encantan los IMM VLOGS!
bss! y suerte con los cambios :D

Loving.Paris dijo... [Responder]

Lunera, lo que tu digas!
Pero yo seguiré diciendo es MCarmen, la bruja en la luna... xDD

Elion dijo... [Responder]

Me gusta como suena "Bruja en la Luna".
Pero bueno, es tu blog, tú decides :)

Tempi dijo... [Responder]

Exactamente! =P Pon lo que quieras, pero seguirás siendo Mari Carmen, la bruja en la luna. ^^ Yo he votado esa opción. ;)