jueves, 2 de septiembre de 2010

Los tres cerditos.... digo... Sinsajitos *-*

No hay spoilers, en este blog se prohiben terminantemente spoilers de Sinsajo, ni siquiera en la reseña.

Hoy:

8:30 h.
-Venga que ya es hora despiértate -se oye en un fondo muy lejano....
"Oh, no!! que no me dará tiempo" Y me levanto de un salto cual saltamontes.
"Mi Cola cao, mi Cola cao..."
"Mi tostadaaaaa...."
Saco los trastos de mi habitación y empiezo a limpiarlo/ordenarlo/quitar el polvo/......

9:20h

"Voy a perder el bus..."
"Lo perdí, a esperar...."

10:15 h

Fnac
"¿Dónde lo han escondido? Podrían haber puesto un cartel con lucecitas diciendo AQUÍ!!"
"Ooooooooooooooooooh, que bonito, que precioso, que cosita mas bonita...."
"Hummmm, ahora a buscar entre el montoncito uno que este en aceptable estado de conservación, este tiene un golpecito aquí"


10:45 h

Bus
"Capítulo 1"


Sí, esa es la historia del día de hoy. Os preguntaréis porqué he ido tan pronto. Primero porque no aguantaba ni un minuto más, segundo porque era la única forma de que mi madre me dejará ir a por él. Lo malo, que nada más llegar a casa he tenido que ponerme a estudiar...

Pero lo tengo!!!!!!!!!!! :D :D

14 luner@s:

Unknown dijo... [Responder]

Qué bonito!! *___*

A ver cuando llega a Canarias... ais, lo quiero ya!! T__T

Besitos! :)

While dijo... [Responder]

Que preciosa foto la de los tres libritos *-*

Beso Parisino(h)

M.P.M. dijo... [Responder]

Ains, qué suerte tienen algunos. Yo no lo encuentro, esta agotado en mi ciudad =(
Qué majos los tres libros juntitos xDD


¡Que lo disfrutes muchísimo! ^^

María dijo... [Responder]

Los tengo pendientes y todo el mundo habla de ellos. Cuando termine unos que me quedan de una colección los voy a empezar. Me gusta tu blog y me gustaría que me dieras tu opinión sobre el mio. Te sigo, un beso ;)

Alyss dijo... [Responder]

Que envidia me dan todos ustedes que viven por la peninsula :'( siempre les llega los libros antes que aquí, (Canarias) eso nos pasa por estar rodeados de agua! jajajaja


un besito de una desterrada de la cultura ¬¬'

:P!

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

¡Qué suerte! a ver si esta tarde lo encuentro. ¡Qué bien queda en foto de familia! :D

Besotes

nosonsololibros dijo... [Responder]

Que envidia!!!!! yo espero ir a comprarlo mañana.... :D
besos!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Grrrr... quñe envidiaaaaa!!!! y yo que he ido a las 10 de la mañana y no lo he encontrado...

Noemí dijo... [Responder]

pues en mi mini-cutre-pueblo no lo tienen, y supongo que tendré que salir esta noche a última hora a por él a donde sea porque no me aguanto jajaja

por cierto,que royo que lo hayas comprado y no lo puedas leer al momento uff eso debe de doler...jeje

Leyna dijo... [Responder]

¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo hasta mañana no puedo comprarle porque hoy es la fiesta de mi ciudad y está todo cerrado >.< Pero bueno, así me da tiempo a acabar el libro con el que estoy en lugar de dejarle a medias xD

¡Un saludo! :)

Cristina Bennet dijo... [Responder]

A las 7 iré yo a buscarlo :D
Espero que lo tengan, que sino... ¬¬

Y yo también tengo que estudiar... así que... ¡ánimo!

Un beso ^3^

Elion dijo... [Responder]

Lo quiero *_________________________*
Qué suerte tienes :)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

mirala^^yo tambien lo tengo¡¡¡¡;)y leido¡¡a por el Sinsaja

αṉģÿÿ dijo... [Responder]

¡Hola!tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte.... http://checktheseblueskiesout.blogspot.com