viernes, 19 de noviembre de 2010

Recordatorio: Enamoradas de... Gale

Antes que nada, dejad que me desahogue.

¡¡¡¡¡¡HARRY POTTER!!!!!

Sé que estaréis hasta el gorro de ver hoy lo mismo, pero es que no he podido resistir la tentación.
(Además aquí servidora se queda sin Harry hasta el domingo u.u)

Ademáaaaaaaaaaaaaas:

1º cumple-blog de:


Felicidadeeeeeeeeeees!!!!!!! :D

Y ahora ya sí, vamos a lo que vamoooos:


Mañana, día 20 es el último día para que podáis enviarme vuestras opiniones sobre Gale, del que poco se puede decir... o no (Los juegos del hambre).


Pueden ser buenas o malas, de chicos o chicas.
Cortitas o largas.
Sí, los chicos tabién podéis participar, porque vuestro punto de vista también cuenta :P
Siempre lo digo y ninguno se anima, no muerdo, eh.

Dada la repercusión que pueden tener las opiniones-spoilers: podéis poner spoilers y yo marcaré al principio de cada opinión de qué libro son, opinar de este señorito sin spoilers es misión imposible xD

Así que recordad:

email: brujaenlaluna@gmail.com
asunto: Enamoradas de...Gale

Para saber más sobre está sección: Enamoradas de...

4 luner@s:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Muchas gracias por todo :) De Gale nunca estuve enamorada. Me caía simpático, pero salvo eso, nada más.

◘Dan◘ dijo... [Responder]

:o lamentablemente no he leído ningún libro de la saga :(!!
saludosssss~

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Ron suspiro Wesley¡¡^^

Inma Swan dijo... [Responder]

Hola! Me encanta tu blog, sobretodo la imagen de Jack y Sally ♥♥♥
Te sigo y te he afiliado a mi blog! ^^ Si quieres afiliame tú también =)
Un besazo!!