miércoles, 22 de diciembre de 2010

Despedida: No te atrevas a pestañear

"Podría acostumbrarme a esto"

Sinopsis con spoilers de Medianoche y Adicción:
Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...


Claudia Gray vuelve a sorprendernos con sus giros inesperados, basta con leerse Meidanoche para saber cómo esta autora nos puede llegar a dejar con los ojos fuera de las órbitas cuando ya parece que todo está claro y que estamos enterados de toda la historia.

Spoilers Medianoche y Adicción

Lucas y Bianca se las van a tener que apañar como puedan, ¿cuánto tiempo conseguirán mantener el secreto de ella escondido entre tanto cazavampiros?
Bianca necesita sangre y eso no es fácil de conseguir si no les dejan solos a sol ni a sombra, aunque no sólo por eso quieren estar solos...
No pueden seguir mucho más tiempo en esa situación.
Por otro lado está Balthazar y su hermana, otro problema que resolver, que en principio a ellos no les incumbe.
Pero el camino de los cuatro se cruzará, para bien o para mal.

Fin spoilers

Puede sonar a típica esta historia, puede que después de tantos vampiros estemos hartos, yo no digo que no, pero esta es una de las pocas sagas que después de tanto atracón de colmillos aún tengo ganas de seguir leyendo.

Un libro sorprendente, con unos protagonistas tan valientes como inconscientes, un poco más maduro que los anteriores, sangre, vampiros, espectros, cazavampiros y un final de muerte.



3 luner@s:

Anónimo dijo... [Responder]

Coincido en que apenas eres capaz de pestañear mientras lees y ha sido el que más me ha enganchado de los tres pero el final... a mí personalmente no me ha gustado. Muy "pegote", decepcionante, no sé... a ver qué tal el 4º e último ya ¿verdad? besos!

Elion dijo... [Responder]

Me leí el primero y, como no me gustó demasiado, no creo que siga :|

Miss_Cultura dijo... [Responder]

llegue hasta el 2¡¡y lo deje¡¡pero esta saga la termino si o si¡¡aunque haya visto malas criticas,de mi brujita linda me fio;)y si el final es de muerte¡¡¡uisss se pone interesante