sábado, 9 de julio de 2011

El gran off-topic, porque sí o porque me da la realísima gana

Hoy es uno de esos días que coges un libro de la estantería, te lo pones delante de las narices, pinchas a Nueva entrada, empiezas a poner los datos, la cita, la portada... y entonces pierdes la concentración, vas de Twitter a Face y a Tumblr no porque te prohibes a ti misma abrirlo hasta tener algo decente actualizando el blog. Y claro, llega un momento en que sabes que al final no vas a subir esa reseña, así que piensas que tienes muchas chorradas que contar, pequeñas alegrías que te da la vida y que para otros no significan nada. Y sin más remedio escribes un off-topic que te cuesta más que la reseña.

Pero bueno, qué le vamos a hacer, gajes del oficio bloggero. Aquí vienen mis pequeños rayos de felicidad:

Hoy, en la piscina de mi pueblo (apuaj, lo siento, nunca la he soportado, pero había que ir), no me preguntéis cómo pero estaba yo extendiendo la toalla en el "cesped" (en realidad era barro con cosas verdes) cuando desde el altavoz he escuchado Na na na de My Chemical Romance, deberíais haber visto mi cara de: No me creo que en esta piscina de este pueblo alguien sepa que existe la buena música.

Ahora, hace un ratillo, mirando las actualizaciones de otros blogs, me encontrado una grata sorpresa, y es que Lectora Voraz por fin se ha comprado Los juegos del hambre!!!! Se ve que mis esfuerzos (Face: "Aun no la has leidoooooooooooooo???? Que fuerrrrteeeee!!! Ahora mismo estás empezando!!! xDDDD" Blog: "...aunque no es comparable a LJDH (libro que si no me equivoco no te has leído y que no veo por ahí ~.~ mal hecho, en el próximo NAL quiero verlo)") algo han hecho *-*

Quedan 6 días!!!!!!!!! (No voy a decir para qué, los que no lo sepan que se j**** porque no viven en este planeta), tengo ganas de saltar, reír, llorar... es una mezcla de sentimientos rara. Pero sin duda eso de preguntarle a alguien que sólo ha visto las pelis: "Qué te parece *insertar nombre del mejor personaje de la saga que ha marcado una generación*" y que conteste "Es el más malo". Mirad, no sabría describir cómo me siento en ese momento, no sé, es genial saber la verdad y decir: "si no lo sabes no eres un auténtico fan" xD Es raro, y yo estoy desvariando, vale, lo sé xD

Qué más...

Ah, ayer reordené la estantería, y creo que quedó más mona y ordenada (esto último es discutible, porque me da en la nariz que nadie más que yo se puede aclarar con ese orden, pero no lo he comprobado). Así que a lo mejor la semana que viene hago un vídeo enseñándola :P

Y creo que ya está. Si lo habéis leído entero: felicidades, sois unos amores y habéis aguantado mis desvaríos como unos fantásticos luner@s ^3^

Volveré con algo más sustancioso... no sé, algún día de estos :P

10 luner@s:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

OMG!!
Adoro tus desvaríos, brujita. Y me alegra formar parte de tus rayitos de felicidad de hoy. Sí, es que, después de que insistieras tanto... ¡ya era hora!

Seis días... ya no queda na'

Besotes, guapísima ^^

P.D. ¿Te gusta My Chemical Romance? Triple OMG!! Son alucinantes, tú sí que entiendes de buena música (¿se nota mucho que los adoro? Ains... no lo puedo evitar) I love MCR

Skittles dijo... [Responder]

Jjajajajaj me lo he leido enterito!
Otra fan de MCR por aqui! Seeeeeeeeh!

Kiratia dijo... [Responder]

@A las dos: Sois un amor *-* MCR!! (aquí una que estuvo en su concierto :P)

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

xDDD tia, estás muy muy muy mal, ¡y la última imagen lo termina de demostrar! xDDD (me encanta por cierto xDD)
Y los desvaríos no "se aguantan", se disfrutan xD el resto de mortales tambn tenemos nuestros desvaríos así que nos entendemos demasiado bien xD

no me recuerdes ese concierto, no me recuerdes...¡que todavía tengo grabada la imagen de los tios esos borrachos que nos empujaban! y tú "nooo, que no nos coman el territoriooo" diooooos xDDDD me parto al acordarme jajajajaja

muaaaks!

*Arantxa*

Loving.Paris dijo... [Responder]

estás como una condenada cabra!

Nortia dijo... [Responder]

¡¡Hola!!
Hace unas semanas que descubrí a My Chemical Romance y me encantaron ^^ Buena música, sí señor.
Quien no ha leído LJDH ya está tardando, es herejía. Menos mal que cada vez hay menos detractores.
¡Quedan 6 días! ¡Ahhhh! Mi saga favorita llega a su fin, pero nunca morirá, de eso me ocupo yo (corromperé a mi hermana y mis primas pequeñas para preparar una nueva generación, muajajajajajaja).
Mañana hacen un especial en la sexta de HP a las 18:55, todos los fans deberían verlo.
No te preocupes por la estantería, yo la ordeno por géneros y aun así nadie me entiende xDD Es algo muy personal.
Adoro la imagen de Snape *.*
Besos.

crishippie dijo... [Responder]

me encanta ese gif jajajaj
5 días ahora :) que ya pasan de las 12 jajajajjaja dios mio, que nervios!

Kiratia dijo... [Responder]

@Arantxa tía es que lo hacían para ver si nos íbamos los muy idiotas xD y lo de que estoy mal ya lo sabías, no sé de qué te sorprendes xD

@Loving yo también te quiero :P

@Nortia xD ojalá tuviera yo también primas pequeñas que corromper xD Ya sabes, si no quieren a Harry Potter las encierras en la alacena debajo de la escalera y serán HP xDDDDD

@crishippie me venía de perlas Snape xD

Airlun dijo... [Responder]

jajaja a mi me pasa lo mismo xD me pongo toda motivada a escribir una reseña, pongo las cosas basicas y cuando llega la hora de poner la opinión me pierdo por internet, otros blogs, etc... En fin, es lo que hay... ^^".
¡Qué ganitas de que llegue el estreno! ^O^

Besitos!!

Maoram dijo... [Responder]

kjajajajajajjaja me has matado xD
en mi pueblo no hay ni una piscina decente.. y todos esos desvaríos ya me han entrado a mí xD

omg, 5 díaaaaaaas, moriré moriré moriré...