sábado, 16 de julio de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II ϟ

Atentos, cuidaos de pasar de aquí muggles, las próximas palabras contienen magia y muchos spoilers de las películas y libros de Harry Potter, quedáis advertidos.

Voy a hacer un recorrido por la película diciendo lo que me gustó y lo que no, se me olvidarán cosas, seguro, pero lo importante no.

Que empezarán por la última escena de la parte 1 estuvo bien. Ahora, cambiaron el orden ya en la primera peli, porque antes de que Voldemort coja la varita, Harry habla con Ollivander y con el duende, no me molesta que lo cambiaran, es más, entiendo que si lo hubieran puesto en la primera peli, habría sido muy larga, y tenían que acabar con la escena que terminaron.
Pues así empieza la segunda parte, con Harry hablando con los dos susodichos. Y aquí es cuando yo me pongo tiquismiquis: ¿a que vino que el duende dijera que la espada la había puesto Snape? No sé si es que yo  no me acuerdo a qué, pero creo que eso no salía en el libro, y no sé, me parecía que sobraba, pero bueno.
Luego la escena de Gringotts, fue geniiiiaaaaaal!! Me encantó *-*
Y ahora, no sé si me he saltado algo, seguimos el camino de Harry hasta Cabeza de puerco donde se encuentra con el hermano de Albus Dumbledore y desde donde llegan a Howgarts.
Y aquí es donde se rayan, me dejan descolocada y mis neuronas tienen un cortocircuito, porque Harry en vez de pasearse por todo el castillo con la capa invisible, aparece de entre los alumnos en plan superchachiguay, a ver no está mal y entiendo que lo hayan hecho para ahorrar tiempo, pero fue raro. Además de que Ron y Hermione no le dicen a Harry que se van a La cámara de los secretos.
Pero el resto de la batalla fue genial, se lo curraron mucho con los efectos especiales.
Y no olvidemos EL BESO *-*
Ahora viene el peor momento: la muerte de Snape, fue horrible, que mal lo pasé. Y bueno no, no pasa en la casa de los gritos, sino en la casa de los botes, ese es un cambio que no acabo de entender, pero bueno, sería para hacerlo más dramático porque se ve Hogwarts de fondo medio destruido ya.
Otro momento horrible (de triste) es cuando Fred (nunca sé si es Fred o George, pero yo diría que es Fred), Thonks y Lupin aparecen ahí tumbados quietos... y.y
Luego la escena del pensadero, donde si no me falla la memoria se saltan unos cosas y ponen otras, pero vamos, que era de esperar.
Y Harry por fin va a enfrentarse a Voldemort.
Bueno, debo decir que la escena "blanco total" me dejó cegata, no veía nada, pero vi lo suficiente para vislumbrar la cosilla asquerosa que había debajo del banco (puaj) yo no me lo imaginaba tan horrible, me tuve que tapar los ojos y todo.
De todo lo demás, cuando Harry revive, Neville planta cara, vuelven todos a la batalla, se cargan a Nagini... no tengo nada que decir, fue genial.
Pero eso de que se tiraran Harry y Voldemort del puente me dejó rayada (y eso que ya había visto la escena).
Aunque puedo asegurar que el final no lo cambiaron.
Adiós Vlody, tus enemigos te recordaremos.
Y a mí en el epílogo me falto una cosa: no nombraron al mejor profesor de herbología que pueda tener Hogwarts!! Muy mal ¬¬

Ya podéis seguir leyendo pequeños muggles, los spoilers han terminado.

En fin, diga lo que diga, da igual, porque lo cuenta es que ya no volveremos al cine con la ilusión de una nueva peli Harry Potter y eso es muy triste.
No, Harry Potter no ha terminado, pero creo que a todos nos gustaría que hubiera quedado algún giratiempo entero, cogerlo y volver al momento que todo empezó.

Lo que nadie nos podrá quitar es que somos la generación Potter (la mejor que ha existido).

6 luner@s:

Maria dijo... [Responder]

yo también fui a ver la película ayer y he de decir que me gustó mucho, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una peli de harry potter. En cuanto a fidelidades con el libro no puedo opinar porque este último no me lo había leído.
PD la verdad es que sí da penita que acabe harry potter...

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Yo todavía no he ido a verla... (no me mates, brujita, ya sabes que yo siempre voy con efecto retardado xD)

Besotes ^^

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

Creo que coincido en todo lo que comentas, también me gustó mucho la escena de la sala de los menesteres, no podré olvidar el rostro de Rupert XD

Mina Sousa dijo... [Responder]

A mi lo q me gustó fue que al final no pusieron gente adulta para q haga de ellos mas viejos. Hubiera sido como una falta de respeto, aunq es cierto q ni parecen adultos. Pero quedó genial.
Y la parte q mas me hizo llorar fue cuando empezaron a invocar los hechizos para proteger un poco mas a Howartz, y la revolucion estudiantil. De lejos, cada vez las pelis de harry, mas alla de que cambien alguna que otra parte del libro, estan cada vez mejor adaptados. Se q por estudiar historia tiendo a compararlo todo..

Eli dijo... [Responder]

yo no la he visto z-z no se si pueda aguantar mucho XD

crisis.91 dijo... [Responder]

A ver cuando puedo ir a ver la pelo que tengo muchas ganas! Lo único que no he podido!

un besin