miércoles, 13 de julio de 2011

Hiperventilad...

Sólo 2 días

Aún no me lo creo (y vosotros tampoco, me equivoco?)

Mañana me lo curraré un poco más y os traeré un especial de Hechizadas por las letras dedicado a Harry Potter.

Ya os digo que mi historia con estos libros/películas es un gran lío de fechas (de las que ni yo me acuerdo), pero de verdad que os va a gustar saber qué me destriparon del final de cierto libro de esta saga.

4 luner@s:

crisis.91 dijo... [Responder]

Jo yo quiero verla pero en francés que me gusta mucho mas! :S Habra que aguantarse!

un besin

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

¡Falta tan pocoo! :(

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ya no queda nada...

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

Yo también tengo problemas para respirar, pero ya mañana por la noche es el estreno en México así que Ah se que algo muy grande me pasará, espero que sea sólo llorar si es que no me da un infarto XD