lunes, 18 de julio de 2011

Hoy me siento musical

Y otro día que en vez de escribir esto debería publicar una reseña, pero la verdad es que ahora en vacaciones no leo tanto como cuando voy a clase, así que no se me va a acumular el trabajo :P

Soy un caso extraño, perfecto para estudio en cuanto a la música que oigo.

Empecemos por...



Fui a un concierto y bueno... sin palabras, genial *-* (aunque el grupo de idiotas borrachos no paraba de empujarnos xD)

Seguimos con otro grupo:



Normalmente lo escucho cuando estoy cabreada, desgañitarse cantando ayuda (aunque luego llueva)


Ahora un descubrimiento reciente (gracias, como siempre, a Arantxa):



Sí, ¿cómo he podido vivir sin esta música?


Pasemos a algo más light (también gracias a Arantxa (mi asesora musical xD))



Para esos días de felicidad total, es mi banda sonora (o cuando tengo un examen y necesito ánimos xD)


Y por último, la que más tiempo lleva en mi lista de favoritos:



Tengo que buscar la partitura para piano de esta canción y me la tengo que aprender (esto va a ser más chungo u.u


Pues nada, luner@s, aquí un trocito más de mí, espero que no os hayáis asustado mucho :P

6 luner@s:

sRy_ dijo... [Responder]

hoy soy más de green day :) ánimo con la partitura

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

OMG!!

Pero brujita, ¿sabes que eres mi alma gemela musical?
Te gusta la misma música que a mí. MCR, Green Day, Taylor Swift, Avril Lavigne...
Tía, que buen gusto!!

Besotes!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

¡Pero que musica! :D
Adoro esa cancion de Green Day, pero me gusta mas el mix con Oasis y Aerosmith. ¿lo has escuchado?
Taylor swift *_____________* es toda un artista

besos

Elilith dijo... [Responder]

Me han encantado las canciónes *.* Green Day, MCR, Avril Lavigne... me encantan... :D

Te invito a pasar por mi blog, Letras de Andrómeda, ya he publicado mi primera reseña. El libro es Agua para elefantes. (Se aceptan críticas constructivas).

Besos desde otra galaxia.

Elilith.

Abrahel dijo... [Responder]

¡Me encantan TODAS! *__*
Que suerte que pudiste ir al concierto. Ojalá pueda ir yo a alguno suyoo *__*

Besos :)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

jajajaja te sientes bien entonces^^menudo popurri que te has marcado luna¡¡¡