martes, 19 de julio de 2011

IMM (25): Vlog (16) + una estantería ¿ordenada?

Esta vez son poquitos libros, así que no os torturaré mucho con el IMM :P
Pero para los más curiosos, os voy a enseñar mi estantería, ya la enseñé una vez, pero de entonces a ahora ha llovido mucho (han llovido libros, vamos) y ha cambiado bastante.

Dadle al play ^-^



Reseña de Siempre estarás tú

Gracias a SM, Montena y Arizu



Siento el mareo de la cámara, pero una nunca aprende.

Ah, y para los que se hayan quedado con la duda, sí, En Llamas lo he recuperado, ahora falta Amanecer... sinceramente, como no me cabreé me parece que no lo vuelvo a ver u.u

In My Mailbox es una sección que creó Alea y a la que después se unióKristi, pero la mayoría la conocemos gracias a Alba.

14 luner@s:

Anna López dijo... [Responder]

"Pues va de una inmortal... que va de fiesta en fiesta..." xDDDDDD Olé tú y tus explicaciones de los libros.

¡¡Estantes vacíos!! Qué suerte, yo empiezo a tener un serio problema de espacio con los libros. Mis estanterías parecen el tetris.

La saga de Melissa Marr es de 6 libros, aunque aquí dudo que llegue ninguno más. O al menos no tiene pinta... een fin.

Me sorprende lo ordenada que tienes la estantería. Yo los tengo apilotonados por aquí y allí. XD

En fin, unos vídeos muy chachis. ¡Muchos besitos! :3

Eleia dijo... [Responder]

Ordenas la estantería como yo xDDDDD Y si, yo conozco Crónicas del Mundo Emergido *_________*
Un beso

Patri dijo... [Responder]

Tu estantería es enorme!!!
La mia es mucho más pequeña.

besos

Oly dijo... [Responder]

Siempre estarás tú no termina de llamarme :/
De amor inmortal no me gusta nada la portada, pero espero que el libro esté bien XDD
De los demás el que más me llama es peligro tentador ^^

Los estantes muy ordenados *O* xDD A ver si aprendo
Besos

Misao dijo... [Responder]

Ya me gustaría tener a mi la estantería tan grande que tienes tú con toda esa cantidad de libros, ¡yo no tengo tantos!

En cuanto al IMM en sí, sólo he leído y tengo el de Amor Inmortal y sólo puedo deshacerme en elogios con él, me encantó la historia, es simplemente genial.

El de Eileen Wilks también me gustó aunque para mí el primero es mejor que el segundo, no sé XD.


Saluditos!!!!

Lady Tristania dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer Crónicas del Mundo Emergido, luego leeré tu reseña a ver qué tal, las portadas son preciosas (L), ¡Cuantos librillos!, jeje, si es que un día no sabremos donde meter tanto libro, acabarán todos debajo de la cama jajajaja. Me ha gustado mucho el vídeo :)

Bisous (^_^)

Nebe dijo... [Responder]

Amor inmortal me encantó y me enganchó tanto que lo leí en un día. Proyecto Amanda me llama la atención.

Sobre las estanterías, yo los tengo ordenados por tapa blanda y tapa dura, y luego editorial y tamaño. Referente a las sagas, no te preocupes, tengo más de 30 empezadas, a ver cuando las acabo xDD


Un abrazo

Abrahel dijo... [Responder]

Me encantan tus comentarios de los libros...xD
Y me muero de envidia al ver tu enorme estantería. (Es envidia sana, no me hechices :$)

En fin, que me gusta mucho tu blog y esa manera tan loca de expresarte tan similar a la mía. xDD

Te sigo :)

Besos desde mi pequeño rincón ♥

Airlun dijo... [Responder]

Me he enamorado de tu estantería *_* jejeje hay que ver cuantos libros tienes, muchos de ellos estan mi lista para comprar y leer xD
Mi estantería da risa de lo enana que es xP, necesito unos cuantos años para llenarla tanto jajaja!

Un beso! ^.~

Bam dijo... [Responder]

Hey Hola!
Siempre estaras tu me da curiosidad se me figura a Moccia n.n
Amor inmortal lo quiero, me llama mucho.
Proyecto Amanda 2 me encanta su portada esta genial!
¿Que seria yo sin ti? no lo conocia, tampoco peligro tentador :s
Disfruta tus lecturas y tu estanteria esta genial!
Besos

Aelo dijo... [Responder]

Tienes una estantería que causa mi envidia, creo que pasaré mucho por aquí.

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Me encanta *.* y adoro tu estantería. ¡Menuda colección, guapísima!

Besotes y disfruta de tus lecturas ^^

Nortia dijo... [Responder]

¡¡Hola!!
Muy bueno el IMM, me reí como una enana (sin ofender) ^^
El resumen de Alma Inmortal... xDD ¡Olé tú!
;D
Besos.

Rachelín The Cure dijo... [Responder]

Buenaas!
Tenía que decirlo! Estoy enamorada de tu estantería! xDDDD
Un saludooo!