viernes, 1 de julio de 2011

Mes nuevo, cita nueva (Julio)

La mejor amiga y la peor enemiga del hombre es la fantasía
(Arturo Graf)

Por aquí la gente se está asando de calor como pollos (yo también, faltaría más). Las neuronas se recalienta sólo con pensar cuánto es 2x2 y ayer, cuando empecé mi particular maratón de Harry Potter, el DVD se ve que se asfixió o algo porque me dejó compuesta y sin final cuando el trío estaba jugando al ajedrez de camino hacia la piedra filosofal. Sí, eso no se lo perdonaré en la vida ¬¬

Pero, oh, sí, imaginemos que no es verano y que no nos estamos derritiendo lentamente bajo el sol abrasador, imaginemos que es primavera u otoño, lo que gustéis, y que estamos a la orilla del mar, disfrutando de la brisa. Que bonito *-*
Y ahora es cuando nos despertamos y nos damos cuenta de que tenemos más calor aún que antes. xD

Y encima me llama mi madre porque es hora de comer (esto es verdad verdadera, me acaba de llamar xD)

Así que os dejo, fantaseando, porque sí, la fantasía es una forma de evadirse, pero cuando vuelves de ella a ver quién es el listo que no coge otra vez el barco y vuelve a los mundo de hadas :P

8 luner@s:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Fantástica cita ^^

Besotes y de una derretida lectora xD

Misao dijo... [Responder]

Me ha gustado la cita y uff, lo del calor es asfixiante, odio el verano, por mí podría ser invierno u otoño todo el año.


Saluditos!!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Me gusto mucho la cita y tienes razón en lo de que a ver quien es el tonto que no vuelve :P

Me encanta el verano pero no cuando te asfixias.. y aquí hoy se esta bien :D

un besin

Srta. Juth dijo... [Responder]

Muy cierto, pero la fantasía te da la oportunidad le vivir las seis vidas que te quedan para ser un gato, y cada una como te apetezca ^^

¡Besotes!

Karinna dijo... [Responder]

Esa cita es muy cierta.
Saludos.

S a n d r a dijo... [Responder]

Siempre he pensado lo mismo :D Fantasear es gratis, pero a ver quién vuelve luego a la realidad u.u

Besitos!! >.<

Kenya dijo... [Responder]

Me gusta mucho la cita...
Aquí en México (al menos donde yo vivo) ya no hace tanto calor porque ha estado lloviendo...
Saludos!!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

;)linda cita