lunes, 4 de julio de 2011

Siempre estarás tú, de Francesco Gungui

"Aquí dejo las pesquisas, porque no tengo más remedio que preguntarme cómo de contentas podrán ponerse unas castañuelas"

Título: Siempre estarás tú
Autor: Francesco Gungui
Editorial: Montena
ISBN: 9788484417842
Pags. 368
Sinopsis:
El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí?
+/- Sinopsis
Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad...

Dulce, divertida y cercana. Una historia de amor que te llenará el corazón de mariposas.

Aquí yo, con otra historia de amor devorada en menos de dos días. Qué le vamos a hacer cada uno tiene sus debilidades.

Cuando me vi el libro en las manos pensé que era más gordo de los que imaginaba. Luego lo abrí y empecé a leer...

Alice me cayó bien, me recordaba a mí en algunas de las cosas que pensaba, así que me puse de parte de ella y a los demás que les dieran, bueno, a todos no, que Luca es Luca, aunque al principio no sabía qué pensar de él, un poco raro el chico la verdad. Luego aparece en escena una tal Martina que parece que no pinta nada, lo único que le pasa es que es la típica chica popular de la que todos los chicos del instituto están colados, pero, oh, señores no prejuzguéis, quién sabe qué misterios esconde esta chica.
Seguimos el transcurso de la historia, en la que nuestra prota se tiene que ir de vacaciones con sus papis, todos hemos sufrido esto, así que a tragar con ello. Pero no va a ser todo tan aburrido como parece, porque aparece un chico con rastas, Daniele. Sí, lo reconozco, me olvidé de Luca y me dejé seducir por el nuevo.
Mi piaci ancora così,
la continuación.
También tenemos entre los personajes a esa chica que es feliz sólo con un vestido mono y el horoscopo de su revista, Mary, que da el toque cómica a la historia.
Y aquí me quedo, porque me niego a contar más, tenéis que leerlo.

Debo decir que esta vez mi intuición libresca a fallado, yo tenía una sensación rara, creía que iba a pasar algo... bueno digamos que mi intuición tuvo interferencias, porque me imaginaba una cosa y pasó, pero lo importante no lo pillé hasta un capítulo ante de que ocurriera. Y para qué negarlo, me ha gustado *-*

Una historia bonita, aunque sólo apta para los que les gusten las historias de amor veraniegas, porque al fin y al cabo eso es lo que es.
Un caramelito divertido, dulce y romántico para los que les guste ese sabor :P


Gracias a Montena

14 luner@s:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

¿Por que yo siempre que me voy de vacaciones no me encuentro un buenorro? Karma :(
La verdad es que me llama, que le vamos a hacer? adoro los romances veraniegos xDD

Besos

crisenblanco dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro, espero leermelo prontito^^
Gracias por la reseña!

¡Nos leemos!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Me apetece leer este libro, creo que es perfecto para verano como comentas! :)
Gracias por la reseña!
Besitos ^^

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Pues le tengo muchas ganas a este libro. La verdad es que al principio (antes de leer las reseñas) no me llamaba la atención porque con esa cubierta tan "Mocciesca" creía que iba a ser una imitación a este autor. Pero me equivoqué, y hasta la fecha no he leído ni una sola opinión negativa, así que lo tengo muy presente para mis futuras lecturas.

Besotes, guapísima ^^

Anna López dijo... [Responder]

Fíjate tú que sigue sin convencerme, y mira que he leído buenas reseñas del libro... en fin, de momento pasaré, aunque no descarto darle una oportunidad más adelante.

¡Muchos besitos!

Nada dijo... [Responder]

¡Hola!

Este libro me gustó mucho =)

Anabel Botella dijo... [Responder]

A mí también me gustó, incluso más de lo que pensaba. Luca es genial.

Skila dijo... [Responder]

Me encantó muchísimo más de lo que esperaba, lo devoré rapidísimo y me pareció un libro genial. Ideal para este verano ;)
¡Un beso!

LisCheshire dijo... [Responder]

No me lei el libro, asique no puedo opinar. Solo digo que suena muy bien.

Maoram dijo... [Responder]

Ö mola....
simplemente...
mola xD

qué guaiiiii quiero leerlo >3<

Oly dijo... [Responder]

No me termina de llamar la atención, pero con esa nota lo tendré muy en cuenta ;)
Besos

Eli dijo... [Responder]

A mi no me llama mucho este libro!

besos!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Me encantó el libro, es genial y genial para el veranito^^

Un besote!

Lilith dijo... [Responder]

Un libro perfecto para leerlo en verano en la playa. Me llama bastante, espero poder leerlo algún día.

Un saludo!