jueves, 28 de julio de 2011

Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon

"Tengo todo lo que siempre he deseado"


Título: Un amante de ensueño
Saga: Cazadores oscuros
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
ISBN: 9788499081199
Pags. 400
Sinopsis:La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.+/- Sinopsis
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
Un amante de ensueño fue votada entre las diez mejores de 2002 por los miembros de la prestigiosa asociación Romance Writers of America. Esta novela es el prolegómeno de la famosa serie de los «Cazadores Oscuros».
¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

Antes de empezar debo advertiros que este libro no es apto para personas fácilmente traumatizables, niños cerrad los ojos, no hay unicornios rosas por aquí. Sino guerreros griegos sin ropa y dioses de los mismos lares, un tanto vengativos, traicioneros y rencorosos (como buenos dioses todopoderosos que son, faltaría más...).

Para ser sinceros, Grace no se cree que de un libro vaya a salir un esclavo sexual, pero que no se lo crea no quiere decir que no se vaya a hacer realidad y obviamente el señorito sale del libro. Aquí es cuando yo estoy leyendo y no me creo lo que me cuentan, o más bien me lo creo porque es un libro y todo puede pasar. Y es que en la romántica adulta no se sabe cómo se las apañan para que todos los protagonistas sean altos, musculosos y demás cosas que si habéis leído alguno de este género ya sabéis. Entonces es cuando yo levanto la vista del libro y pienso que eso no existe en la realidad, así que no nos hagamos ilusiones, vuelvo la vista al libro y me imagino lo imposible. No creo que Julian de Macedonia salga de mi libro, oye, qué quieres que te diga, un pena, la verdad.

Un amante de ensueño se diferencia en algo de los demás libros de romántica, que lo escribe Sherrilyn Kenyon y eso, mis querid@s luner@s es un bálsamo para los sentidos. Pero dejémoslo ahí, el final de la historia nos lo podemos imaginar y más si nos lo cuentan (sólo para los más observadores: nos cuentan el final de este libro, sí, pero hay que saber encontrarlo). Y bueno, también pasa una cosilla en ese final (que admito que me gusta excepto por eso), que odio que pase en los libros, pero esta vez lo perdonaré (un poquito) porque son dioses, sólo por eso, porque no quiero ser víctima de su furia.

Con decir que es de Sherrilyn Kenyon creo que debería ser suficiente para que os lo leyerais, pero además os diré que si os gustan las historias de romántica paranormal (como a moi) pues no sé que hacéis ahí leyendo esto y no estáis ya leyéndolo :P


4 luner@s:

crisis.91 dijo... [Responder]

Jajaja me ha gustado eso de ''que hacéis ahí leyendo esto'' xD Me encanto este libro! Y chicos así si que hay pero había mas en la antigüedad y como estos guerreros son todos nacidos hace la leche pues normal xD Ya me gustaría que saliera de mi libro :P

un besin guapa

Airlun dijo... [Responder]

Le tengo mucha curiosidad a este libro, aun que no he leido nunca ningun libro de romance adulta. Pero por otra parte he leido muy buenas reseñas y hace que me plante leerlo...mmmmm al final acabare compradolo ya veras xD De momento lo pongo en mi lista.
Genial la reseña! ^^

Un besito!

Alhana dijo... [Responder]

Yo lo tengo en casa, pero aún no me he animado, que temo que me guste y tenga que salir corriendo por los 14 restantes ^^

Oly dijo... [Responder]

Me encanta... no sé cuantas veces lo habré leído XDD
Yo sigo esperando que salga un esclavo sexual griego de un libro :P
Besos