miércoles, 6 de julio de 2011

Wanted Books (24): El verano empieza y eso se nota...

Poquitas novedades tenemos, porque como todos sabemos en verano todo el mundo se va de vacaciones y hasta a los libros les da pereza salir a la venta :P


Una semana para olvidarte, de Athena Rodríguez

Daniel y Ember tienen una extraña relación de aproximadamente 2 años. Los dos saben perfectamente que se acerca el final.
+/- Sinopsis
Después de la muerte de su padre, Ember no soportaría más lejanía de la que puede mantener con su familia y por ello se empeña en cerrar dicho ciclo compartiendo una semana más dentro de su relación con Daniel.
Para sorpresa de Ember, Daniel acepta y se sumergen en un viaje al interior de sus almas, durante 7 días. Sencilla y complicadamente, días en los que estarán dispuestos, a darlo todo para una digna despedida.

Días sin fin, de Sandra C. Gallegos

Richard Hatch, un peligroso criminal líder de una banda de secuestradores y asesinos, se ha encaprichado de Rachel Rivers, una bella inspectora de policía que tiene encandilados a varios hombres; entre estos se encuentra Brian Kelley, compañero de trabajo de la muchacha y amigo de su hermano mayor, Dave Rivers.
+/- Sinopsis
La misión de los dos jóvenes inspectores consistirá en evitar que Richard Hatch lleve a cabo su propósito de secuestrar a Rachel... pero las cosas se complicarán considerablemente al producirse un atraco en la comisaría, liderado por el propio Hatch.
Brian visitará la muerte muy de cerca. Dave estará a punto de morir víctima de una brutal paliza. Rachel se verá obligada a obedecer los deseos y órdenes del criminal Hatch. Adam Rivers, hermano mayor de Dave y Rachel, será el único que permanezca eternamente optimista y levantando los ánimos de los suyos.
Pero incluso él lo tendrá difícil para sobrevivir.

Psicosis, de Andrea Cumare

Samantha es una mujer que se ha visto victima de los experimentos del destino, con solo veintisiete años debe luchar contra anti psicóticos, la esquizofrenia y un esposo violento que la doblega y obliga a estar a su lado.
+/- Sinopsis
Los recuerdos del pasado la atan a un amor que ya no existe, los medicamentos la dejan confundida y agobiada, como si esto no le bastara, aparece un nuevo personaje en escena que la envuelve y la fascina, pero hay un problema, es un fantasma que asegura que a diferencia de las voces que Samantha escucha, él es real.


Con este nuevo hombre en escena Samantha decide retar a su esposo y a todos aquellos que la consideran enferma, todo por defender al hombre que ama.


Obligada a revivir los recuerdos que la atormentan Samantha llega a descubrir que en el amor no todo es lo que parece.

Amor inmortal, de Cate Tiernan

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos).
+/- Sinopsis
Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

Cuatro almas. Libro 3: Summer, de Eden Maguire

La búsqueda de las Almas Elegidas no puede detenerse... Ahora, Darina deberá ayudar a Summer a descifrar los detalles de su muerte.
+/- Sinopsis
No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión.


Sin Phoenix a su lado, el día a día de Darina se ha convertido en una carga gris y difícil de soportar. Su único consuelo es la esperanza de poder pasar más momentos junto a él... aunque estén en mundos distintos. Pero las Almas Elegidas le han impuesto una dura condición: antes deberá ayudar a Summer Madison a esclarecer su pasado.

El beso del arcangel, de Nalini Singh

Elena Deveraux, la insaciable cazavampiros, tiene un problema enorme: un par de alas en la espalda, cortesía del arcángel
Rafael. La segunda entrega de la serie «Guild Hunters».
+/- Sinopsis
La segunda novela de la serie El Gremio de los Cazadores


Un año después de haber sido herida brutalmente, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en un ángel.
Un ángel con alas del color del amanecer.
Un ángel que debe acostumbrarse a luchar y a amar con sus nuevas armas.
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe la invitación para asistir a un baile en su honor enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

Proyecto Amanda 2. Desde ninguna parte, de Shannon Hale

Callie, Hal y Nia siguen intentando recomponer el puzle de Amanda, la chica misteriosa que les cambió la vida antes (y después) de desaparecer.
+/- Sinopsis
En esta segunda entrega las cosas se complican: el subdirector del instituto ha sido agredido y está claro que a alguien no le hace ninguna gracia la investigación que los chicos se traen entre manos. Mientras tanto, en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios... ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes?


El misterio continúa, y en esta ocasión es Hal el que nos cuenta cómo intentan desvelarlo...

10 luner@s:

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

Sí, se nota que ya estamos en verano y que ya no tenemos muchas novedades. Aunque así nos damos un respiro y podemos ponernos con libros pendientes de hace meses xD
Amor inmortal y Proyecto Amanda estoy esperando a que me lleguen. Me apetecen mucho los dos. Lo mismo digo de Cuatro Almas 3, aunque al que más ganas tengo es al cuarto xD

Besotes :D

Patri dijo... [Responder]

Solo me llama la atención el de Alma Inmoral,esta bien un descansito de novedades asi me puedo bajar un poco la lista de pendientes.

besos

Anna López dijo... [Responder]

¡Quiero El beso del Arcángel! ;__; Pues nada, este verano a concentrarnos en avanzar lecturas~

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Qué tentaciones... Alguna caerá en la estantería.

Besotes ^^

Samira dijo... [Responder]

De momento creo que no voy a comprarme ningún libro, aunque me encantaría, pero estoy un poco pobre ^^
:P

crisis.91 dijo... [Responder]

Mañana me compro el Beso del Arcangel que voy de compras xD Lo quiero YA!! ^^

un besin

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

Gracias por el espacio, eres un sol :D

Maoram dijo... [Responder]

me gustaría leerme los de 4 almas y el de Sandrita ^^
y el de amanda tiene una pintorra que no veas.. jajajaja

Karinna dijo... [Responder]

Psicosis se ve interesante. Me gusta la portada.
Saludos.

Lilith dijo... [Responder]

Pues de todos el que más me llama es el de "Amor inmortal" también tengo ganas de leer el libro de Athena. Pero voy aprovechar el verano para adelantar lecturas atrasadas.

¡Un saludo!