sábado, 6 de agosto de 2011

Vacaciones!!!



Esto debería ser motivo de alegría, lo sé.
Pero deja de serlo cuando me voy a un sitio donde mi conexión con el mundo internetil será nula.
Pero esto es aún peor cuando ni siquiera hay cobertura en el móvil.
Pero es aún mucho peor cuando no llega ni la señal de TDT.

Así que luner@s espero volver viva.
Sí, yo creo que volveré, no es la primera vez que consigo sobrevivir a semejante cataclismo.

Me despido, hasta más ver, que os vaya bien la vida, las vacaciones, el trabajo... lo que sea.

^-^

9 luner@s:

Lilith dijo... [Responder]

Bueno, en tu caso entonces lo único que te puedo recomendar es llevarte muchos libros, y un Mp4 lleno de música. De todos modos te deseo unas felices vacaciones ^^

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ánimo para sobrevivir a la era prehistórica xD

No, es broma. Míralo por el lado positivo, tendrás mucho tiempo de relax y podrás desconectar un poquito de todo este mundo internetil. ¡Descansa, disfruta y relájate! Sigue el ejemplo de esa Mafalda que toma el sol en tu blog.

Besotes, guapísima ^^

Xenia dijo... [Responder]

¿Llevas libros, pc para hacer cosillas y pelis/series a mansalva (esperemos que haya electricidad)?

Los estudios, a mí me tiene que ir bien en los estudios. Ya te preguntaré qué tal te ha ido en las vacaciones.

Besos^^

crisis.91 dijo... [Responder]

Que descanses y lo pases bien y es raro que no llegue ni la señal del tdt xD A leer! Ya sabes! un besin

Marta Smile dijo... [Responder]

Descansa y pasalo muy bien en tu viaje en el tiempo seguro que con suerte ves algun dinosaurio

Samira dijo... [Responder]

No creas, a mí me gusta desconectar de esa forma de vez en cuando, luego te reenganchas con más ganas ^^ Pásalo genial y ya verás como sobrevives :P

Bubbles dijo... [Responder]

Disfruta de las vacaciones ;) te pasas por mi blog? somos nuevos y nos gustaría que te pasaras ;) un saludo

Lu Vargas dijo... [Responder]

XDD suerte la tuya que aun seguis en vacaciones D:, las mias tristemente ya terminaron T_T ...pero espero que la pases genial a pesar de que no estaras conectada al mundo ciber...miralo del lado positivo estaras relajada y feliz ...cuidate mucho y disfruta a mil de tus vacaciones.
Besazoss guapa :D!!

Lid dijo... [Responder]

Vaya!! pero tú donde te vas?? que sitio más extraño... yo ya mismo me voy de vacaciones y sin internet, eso me hace decaer, pero lo tuyo es peor!! animo con la supervivencia jaja
Llévate muchos libros!!

Besos y que te lo pases lo mejor posible ^^