sábado, 17 de septiembre de 2011

Wanted Books (27): Extra

En el otro WB se me olvidaron algunos libros y algunas novedades de las que me he enterado hace poco, así que aquí tenéis :P

Un concurso

Este otoño... Concurso Internacional Princesa en Jera Romance

Jera Romance estrenará nueva estación, sorteando un ejemplar impreso y dedicado de la novela de Patricia Sutherland, Princesa. Se trata de un concurso de ámbito internacional así que si vives fuera de España, es tu ocasión perfecta para hacerte con un ejemplar.

Encontrarás toda la información relativa al concurso en el siguiente enlace.

http://www.jeraromance.com/concurso-internacional-princesa.html

Novedades


Isla de Nam, de Pilar Albedi

En la floreciente Venecia de los mercaderes y los grandes viajes, dos jóvenes se prometen amor para toda la vida.
Muchos años después, cuando audaces navegantes arribaron a una remota isla, oyeron la historia de amor que aquí se cuenta y que comienza así:
―¡Escuchad, escuchad! Gentes de Nam... Ella contaba cuentos y yo era un mercader en Venecia.

El libro de Gabriel, de Lena Valenti

Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. +/- Sinopsis
Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le una... Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...

No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensuva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamadado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

El poder de seis, de Pittacus Lore

SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezara luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN KENIA. INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO. ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.

Las pruebas, de James Dashner

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo.
Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

7 luner@s:

Unknown dijo... [Responder]

¡Gracias, Kika, por difundir la noticia del Concurso! A ver si se apunta mucha gente :)
Un abrazo grandote y gracias de nuevo por tu ayuda.
Patricia

Lid dijo... [Responder]

Princesa me encantó *-*
Las novedades las quiero todas jaja

Besos ^^

Bubbles dijo... [Responder]

El libro de Gabriel me encantó *.* y Las pruebas le tengo esperándome en la estantería jeje. El poder del seis tengo ganas de leerlo para seguir la saga ^^ Un saludo

María dijo... [Responder]

Yo quiero el poder de seis, tengo que encontrarlo^^

Airlun dijo... [Responder]

Le tengo cuiosidad a todos >//<. Madre mia cuanto libro por leer xD
Nos vemos esta tarde -^^-

Besitos!!

Dácil González dijo... [Responder]

Isla de Nam tiene muy buena pinta. A ver si poco a poco van saliendo reseñas.
Un beso

Pilar Alberdi dijo... [Responder]

Muchas gracias por dar un espacio entre los nuevos libros publicados a Isla de Nam.
Un abrazo.