lunes, 14 de noviembre de 2011

Llorad, alucinad... abrid bien los ojillos...


¡¡¡¡¡Gracias a Alas de papel por los subtitulos :D!!!!

10 luner@s:

Bri Vøid dijo... [Responder]

Tienen a prácticamente toda la bogosfera literaria atrapada... A ver si el espacio entre entregas no es muy amplio... n_n

Samira dijo... [Responder]

el tráiler me ha encantado ^^ ¡tengo unas ganas de verla tremendas! :P

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

ñam ñam! qué ganas!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

flipalo^^

EniGrint dijo... [Responder]

Si, casi lloro de la emoción *___*
Ais.. Que ganas de verla ¡¡YA!!

Un beso! ^^

crisenblanco dijo... [Responder]

Sin palabras *-*

Eli dijo... [Responder]

ha estado genial <3

Airlun dijo... [Responder]

¡Me encanta! ¡Quiero ver la peli! T~T ¿Hay que esperar seis meses para verla? Es demasiado!! Me muero por el camino!!! xDDD

Lesincele dijo... [Responder]

Y yo acabo de empezar el primer libro...a ver si me vuelvo adicta!!
un saludo!

Anais dijo... [Responder]

Me encanta!!! Lo abré visto cientos de veces, pero me sigue emocionando, que ganas de que salga la pelicula!!!

Nos leemos!!