miércoles, 21 de diciembre de 2011

IMM (27) Vlog (18): Porque después de Navidad no habrá nada que enseñar

Como leéis. Este año Papá Noel y los Reyes Magos me han dicho que no hay libros u.u Así que servidora ha pensado que para qué esperarse hasta después de fiestas si no habrá regalos librescos.

Os dejo con el IMM de los problemas técnicos y los libros suicidas y donde yo no aparezco, porque no tenía ganas de enseñar mi careto xD
(Espero que no os mareéis con el tembleque)



Aclaro que lo del cuarto libro de Temblor no se sabe, leí algo, pero el la web de la autora no dice nada.

Reseñas:

Gracias a Everest, SM, Montena, Maeva, *Literatura Youth Fantasy*Seres de papel.

5 luner@s:

Luna dijo... [Responder]

¡¡¿Siempre no es el ultimo?!! jo, y yo que quería ya un final...en fin.
Me llama mucho la atención Mi chica fantasma y Ángeles desterrados tengo muchas ganas de leerlo.
Muchos besos y feliz Navidad! ^^

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Hola!

A mí Teme me gustó también más que el primero, para mí ha sido el mejor de la trilogía.

Siempre ya me lo he leído y me encantó ^-^
¿CÓMO QUE HAY UN CUARTOOO? A mí tampoco me gusta un pelo pero en caso de que salga también me lo tendré que leer u_u

Oscuridad inmortal me lo leeré cuando me lea Amor inmortal ;D

Estas Navidades me leeré Rubí así que en que me lea Zafiro caerá Esmeralda.

CC1B estoy deseando leerlo :D

Siempre el mismo día lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo.

Mi chica fantasma tiene muy buena pinta.

Ángeles desterrados tiene una pintaza increíble y la portada es preciosa.

Mestiza también tiene muy buena pinta ;)

Disfruta de tus lecturas!

Un besito!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ains... se me cae la baba con más de uno.
Muy buen IMM (me encantas, guapi *.*)

Besotes y disfruta de tus lecturas!!

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

Buuuenas:)

La trilogía de la cazadora de sueños me llama mucho la atención pero no encuentro el momento de leerlos!! ^^

Siempre :O Me encantó! Al principio se me hizo un poco pesado pero después no quería que se terminara y con el final lloré como una magdalena!! *____*

Oscuridad inmortal lo quiero pero antes tengo que leer el primero :P

Rubi y Zafiro los tengo ya pedidos para Navidad así que enseguida los leeré que les tengo muchísimas ganas!! ^^

Cállame con un beso será una de mis próximas compras que el final de SQTQ me dejó un poco sorprendida...

Siempre el mismo día es la 2º vez que lo oigo y la verdad que me llama mucho, esperaré a leer alguna reseña^^

Los tres de la editorial Kiwi tienen muy buena pinta igual algún día de estos los leeo! :D

Un besiiiitoooo!!

X Miranda dijo... [Responder]

QUE ENVIDIAAAAAAAA tu poster firmado y toda la cosa :3

Siempre me lo estoy leyendo y hasta ahora me parece increible :3

A "Teme"y "Callame con un beso" les traigo ganas!!

Besos guapa :)