viernes, 30 de diciembre de 2011

Un año termina, otro empieza...

Así es cada año. Parece que fue ayer cuando llevaba una diadema con dos florecitas por antenas, pues no, fue hace casi un año, día 31 de diciembre de 2010, queda lejos el 2010, eh.
En estos momentos queda poco más de un día para que llegue el 2012, año en el que según el calendario maya se acaba el mundo, más exactamente el 21 de diciembre de 2012. Yo tengo la esperanza de que no termine, porque también iba a haber una catástrofe en 2000 y no la hubo. Pero los mayas son los mayas.
2011... ha sido bueno, ha sido malo, nos ha pasado de todo y de nada. Olvidaré los malos rollos. Y lo recordaré con cariño, por la quedada de Sant Jordi, por la segunda quedada bloggera, por todos los nuevos bloggeros que he conocido y por todos los nuevos amigos que he hecho.
Y yo me dejo de pamplinas sentimentales que para eso ya está el cumple del blog (falta 1 mes) con su típico discurso cursi del que no os libráis.

Nos gusta hacer listas de cosas cuando termina el año, es un hecho, una debilidad humana incorregible. Ya hice la lista de los libros que he leído, ahora toca la de los mejores y peores.

Los improvisados premios Bruja en la Luna a los peores libros leídos del año (según mi humilde opinión) van para:


Por ser el cuarto y seguir igual que el primero.


Por tener menos misterio que una comedia romántica de las siempre empiezan, siguen y terminan igual.


Porque él y yo no nos entendimos, no fue una buena relación.

Los improvisados premios Bruja en la Luna a los mejores libros leídos del año (según mi humilde opinión) van para:


Por... por todo.


Por el final.


Por su historia de amor.


Por la sencillez de un fantástica historia.


Por ser tan genial, que como sea más genial aun me tendré que inventar una puntuación especial.


¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!

11 luner@s:

El Barbus dijo... [Responder]

A ver si para el siguiente podemos sumar mejores cosas, aportar más y mantener nuestra calidad =)
En cuanto a los libros, tercera persona que veo que pone "Donde los árboles cantan" en la lista de los mejores libros leídos... Igual al final cae, cuando los estudios no aprieten tanto.
Un beso.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Feliz 2012 brujita y vaya premios que has repartido

Oly dijo... [Responder]

No he leído ninguno, pero tengo La mano izquierda de dios en la estantería, a ver si me gusta más ;D
Besos

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Fantástica entrada. Desde luego, 2011 ha sido un año muy especial para mí ya que me introduje en el mundo bloggosférico con mi blog ^.^
Definitivamente, lo recordaré con cariño.

Besotes ^^

P.D. Me han encantado esos (improvisados)premios a los peores y mejores libros

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola!!
Tengo muchas ganas de leer Vendecida por la sombra ya que solo me he leído los dos primeros, a ver si me encanta tanto como a ti.
Por cierto los libro de La casa de la noche ¿están bien? Es que he leído de todo xD
Un beso.

Samira dijo... [Responder]

¡feliz 2012! ^^ espero que nos veamos en muuuchas presentaciones =) el libro que todavía tengo pendiente por leer es DLAC, a ver si pasan los exámenes pronto y lo leo :P

Lesincele dijo... [Responder]

Pues feliz año!!!!espero que disfrutes mucho de la noche!!!un saludo

. dijo... [Responder]

Feliz año!!!!!!!y nada esperemos que no pase nada ese 21 de diciembre!!! ^^

me he dado cuenta que sólo me he leido uno de los mejores libros del año de tu lista :O madre mia!!!

Kiratia dijo... [Responder]

@Manuel.m.adA mí al principio me gusta La casa de la noche, pero el cuarto se me ha hecho larguísimo y aburridísimo.

Lisa Marin dijo... [Responder]

Con VA ya somos dos con la puntuación especial... xDD

Un besote guapa y que el año que va a entrar sea mucho mejor en todo!!

Kenya dijo... [Responder]

Feliz año para ti también!!! y a olvidar los malos ratos pasados y a vivir intensamente el presente!
Pomelo y limón me encantó y Dónde los árboles cantan espero leerlo pronto.
Besos!