miércoles, 18 de abril de 2012

Concurso 600 luner@s

Hola luner@s!!

Para celebrar esos 600 seguidores tan monos que estáis aquí y daros las gracias a lo grande, llevo tiempo pensando hacer un concurso un poco más suculento de lo normal, porque el premio lo elegiréis vosotros (con un límite de dinero, claro, que una no es rica, ni le crece el dinero de los árboles, ni le sale por las orejas). Pero a cambio de ese precioso regalo, vosotr@s tendréis que currároslo y superar unas cuantas pruebas, un poco difíciles puede ser (mentira xD), pero muy divertidas :P

Espero que os guste y que participéis muchos (el premio lo merece ^-^).





Os dejo las bases:

Bases

-Premio: 18 € en libros / mangas / libros de Booky

-Internacional para los países de esta lista (los de fuera de España y que estén en la lista sólo podrán elegir libros que estén en Bookdepository)

-Obligatorio: Ser seguidor del blog. Y completar 2 pruebas (no es necesario que estén completamente correctas, pero esforzaros un pelín :P).

-Opcional: Hacer más de 2 pruebas. Y reunir puntos extra:

+1 por ser seguidor antiguo (a partir de Ariel, incluida)
+1 por anunciar en twitter
+1 por anunciar en facebook
+2 por poner el banner en la sidebar (tenéis el html en la sidebar derecha)


-Explicación: Hay cuatro pruebas, cada una os dará un número de puntos (papeletas) para el sorteo. Es obligatorio que hagáis 2 por lo menos, no es necesario que estén bien, pero yo tengo que ver que os habéis esforzado. Para eso coged las dos que penséis que se os van a dar mejor. Luego podéis hacer tantas cómo queráis: 3 o las 4, lo que os dará más puntos para el sorteo.

El correo quedaría así:

Correo: brujaenlaluna@gmail.com
Asunto: Concurso 600
Adjunto: Soluciones de las pruebas que sean imagen (Sopa de portadas)
Cuerpo del mensaje: Saludo (o me comeré a alguien :P), nick de blogger, url del perfil de blogger y pruebas que sean texto (Seguir el relato, Adivina y Dime sus libros)

El ganador se elegirá por sorteo.

Pruebas:

1. Seguir el relato (+5)

Aquí tenéis un trocito de relato, vosotros tenéis que seguirlo, inventaros lo que queráis, pero lo que vosotros escribáis no tiene que superar las 20 líneas (más o menos).

Uno, dos, tres, cuatro... los segundos van pasando, los minutos, las horas. Estar aquí, en este sitio sin puertas ni ventanas, sin ninguna fuente de luz exterior, es agobiante. Necesito salir y ver que el mundo sigue en pie, que la gente sigue su vida sin percatarse de lo que ocurre a unos metros de por donde ellos pasan. Ahora sigue tú ;)

2. Sopa de portadas (+1 por cada portada)

Todos sabéis cómo funciona la sopa de letras, pues esto es lo mismo pero con trozos de portada. Tenéis que marcar (con el paint / photoshop / el que más os guste) los trozos de portada que están juntos y pertenecen a la misma. Las portadas no están completas (obviamente, sino no cabría todo) pero los trocitos que están juntos sí están ordenados. Aquí tenéis un ejemplo:

Como veis pueden estar en horizontal o en vertical y pueden estar partidas como mínimo en dos trozos.
Pinchad con el botón izquierdo del ratón para verla más grande o guardarla.
Y aquí la sopa dónde debéis buscar las misteriosas portadas, son 12, por cada una tendréis 1 punto:

Pinchad con el botón izquierdo del ratón para verla más grande o guardarla.


3. Adivina (+2 por cada adivinanza)

Hay tres adivinanzas, tenéis que adivinar de qué autor, libro o personaje estoy hablando:

1. Tengo un mote por culpa de mi pelo, una amiga con un coche rosa y mi padre vive en Irlanda ¿Quién soy?

2. Dicen del lugar que es bastante lioso y del protagonista que su misión es correr. ¿Qué libro es?

3. Azul es el nombre y pantalones el apellido. ¿Qué autor es?

4. Dime sus libros (+1 por cada autor)

Deberéis decirme dos libros publicados en español de cada autor de esta lista (no valen dos libros de una misma saga, tiene que ser de diferentes sagas o independientes. Por ej. Si fuera Laura Gallego no valdrían: Memorias de Idhún I y Memorias de Idhún II, en cambio valdría: Memorias de Idhún I y Las hijas de Tara). Por cada autor de acertéis tendréis 1 punto.

1. Suzanne Collins
2. Richelle Mead
3. Sarah Dessen
4. Philip Pullman
5. Sandra Andrés Belenguer

Cierre del concurso: 18 de mayo: 23:59 h.


Si los participantes son menos de 5 el premio quedará desierto.


Responderé a todos los correos, si no recibís respuesta en 5 días es que no lo he recibido.


Quien no cumpla los requisitos obligatorios será descalificado.


Leed bien las bases y las instrucciones de las pruebas y cualquier duda, por pequeña que sea, a: brujaenlaluna@gmail.com

22 luner@s:

Sr. Joe dijo... [Responder]

¡Hola!

Pues me apuntaré seguro...¡pedazo concurso! :D

Un saludo y muchas gracias ^^

Marina García dijo... [Responder]

Fijo que me apunto en cuanto tenga un hueco para hacer las pruebas y enviar los datos. Un abrazo ;)

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Muchas felicidades :)
Probablemente me apunte ^^

Un beso!

Patri dijo... [Responder]

Felicidades!! Segurísimo que me apunto ^^
Besos

. dijo... [Responder]

Felicidades por esa gran cifra se seguidores guapiiiisima!! y es que es super merecida!!

Por cierto, genial sorteo!!! A ver si tengo hueco y me apunto!! ^^
un besote

Lorena dijo... [Responder]

Muchas felicidades por los seguidores! ^^
Si tengo un hueco me apuntaré! :)

Un beso!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Felicidades por los 600 seguidores!
suongo que participaré ^^
Me llevo el banner mientras :)
Besitos!

Zhiara dijo... [Responder]

Wooo yo me apunto seguro ^^
Esta tarde/noche te llega mi email :D

Bam dijo... [Responder]

Felicidades por los seguidores!
Gracias por el concurso Guapa yo me apunto n.n
Besos!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

¡¡¡Muchas felicidades por los 600 seguidores!!! Seguro que me apunto al concur ^^

Un besotee :D

Vir dijo... [Responder]

¡Felicidades por los 600 seguidores guapii! Me apunto de cabeza, que las pruebas son geniales ^^ Me encantan este tipo de concursos, dan un poco más de trabajo pero me lo paso genial resolviendolos!

Un besazo :D

yael dijo... [Responder]

¡¡Felicidades por los seguidores guapa!! 600 ya son un montón^^

Yo supongo que también me apuntaré al concurso :D


¡Un besoo!

Eli dijo... [Responder]

Me apunto *___*
Besitos!!

Unknown dijo... [Responder]

Felicidades por los +de 600!!!!

Enseguida me apunto & gracias x el concurso :)

Besosssss♥

Athenna dijo... [Responder]

Muchas felicidades por haber sobrepasado los 600 seguidores!! Me encantan este tipo de concursos así que me apuntaré seguro. Gracias por organizarlo.

Besitos

Mary dijo... [Responder]

hola gracias por hacer el concurso mañana empieso a hacer las dinamicas :) en esta semana te lo envio :)
Felicidades por el aniversario

paoo dijo... [Responder]

holis gracias por el cocurso felicidades por los seguidores :9
ya mande las respuestas!

Laura Nox dijo... [Responder]

Felicidades por los seguidores!
Seguro que me apunto, me ha parecido súper original!

sRy_ dijo... [Responder]

Congrats on your followers! :) ya mismo te envío el email, un besito

Bea dijo... [Responder]

Muchas gracias por tu concurso guapa, me animo a participar, voy a preparar los datos!! por cierto soy muy nueva en mi blog y aunque me queda mucho por aprender me haria mucho ilusion que tu tambien te pasaras por mi blog para seguirme si te apetece claro! Yo ya me hize tu seguidora :)

Muchas gracias
Besitos!!

Bea dijo... [Responder]

Hola guapa me animo a participar en tu concurso, voy a preparar todo y te lo envio!
Yo ya me hize seguidora de tu blog y me haria mucha ilusion que te animaras a pasarte por el mio y seguirme también, pues acabo de empezar con mi blog y me queda mucho por aprender pero eso me haria ilusion!

Muchas gracias
Besitos!

Marina García dijo... [Responder]

Listo ;) Muchas gracias. Un saludo.