domingo, 22 de abril de 2012

Melodía Inmortal, de Olga Salar

"La música es mi vida"

Título: Melodía inmortal
Saga: Lazos inmortales
Autora: Olga Salar
Editorial: Kiwi
ISBN: 9788493940355
Pags. 240
Sinopsis: Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.+/- Sinopsis
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

Danielle es una chica fuerte y valiente, que ha tenido que luchar por tener una vida normal a pesar de su enfermedad. Sabe que tiene los días contados y quiere aprovecharlos, no puede perder ni uno y da gracias por cada minuto que vive. Pero a la vez, no quiere atarse a nadie, porque sabe que no vivirá tanto como el resto de personas.

Con esto ya nos damos cuenta de que la protagonista es diferente a las que solemos encontrar en los libros juveniles. Pero además de eso, toda la historia en si es muy original, os puedo asegurar que los inmortales que encontraréis en este libro no los habéis visto mucho por ahí.

No quiero contar mucho de la historia porque es difícil no soltar algún spoiler. Pero sí os diré que los más observadores podréis descubrir el gran misterio bastante pronto, como me pasó a mí, aunque sólo descubrí la mitad me lo podía imaginar más o menos. A pesar de eso, no se hace muy predecible, porque como he dicho es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a leer.

En cuanto a los personajes, Danielle me ha gustado mucho como protagonista, sobretodo el detalle de que no le gusta Cumbres borrascosas, cuando lo leí se me escapó una sonrisa. Por otro lado, Oliver, el protagonista que está atormentado por su pasado (y yo tengo debilidad por esos personajes) quiere estar con Danielle, pero por otra parte no, dejémoslo en que está bastante indeciso y sus razones tiene porque no puedo decir más. Me ha encantado como personaje masculino, eso no lo puedo negar. Oh, pero hay otro que también dará mucho que hablar, un tal Gabriel, un personaje muy complejo y del que pronto sabremos más. Y lo mismo digo de Rachel, muy original para ser lo que es (si lo habéis leído me entenderéis, sino ya sabéis lo que tenéis que hacer).

Como sabéis (o deberíais) este es el primer libro publicado de Olga Salar y algo que destaca de él, es el estilo y la forma en que está escrito, para ser el primero está más que bien.

Por sus personajes diferentes y complejos, por el estilo y el ritmo que no aburre en ningún momento, por la portada tan bonita que cierras el libro sólo para verla y por su originalidad, tenéis que leerlo.



13 luner@s:

Marina García dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerla porque todas las reseñas que he leído la ponen muy bien. Un besote ;)

Eline Dieva dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas!
Mola que la prota sea diferente ^^
Aunque sea predecible, si dices que es diferente ya vale al pena :)
Gracias por la reseña!
Besitos :3

S a n d r a dijo... [Responder]

Todavía no tengo este libro... a ver si puedo pillármelo pronto que le tengo muchas ganas.
¡Un beso!

. dijo... [Responder]

Hola guapiiiisima!!
genial reseña!! tengo curiosisidad por leerlo!! :O
veo que esta muuuy bien!! :)
un besazo

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo ^^
Gracia por la reseña :)

Un beso!

Unknown dijo... [Responder]

Sep, tengo que leerlo. La verdad es que le tengo bastantes ganas. Hace mil que quiero leer, además, algún libro de Kiwi, para ver sus ediciones y tal.
BEeeeeeeesos

Luna dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas, pero ahora mismo tengo demasiados libros pendientes.
Un beso!

Olga Salar dijo... [Responder]

Muchas gracias por la reseña guapa y por venir ayer a la presentación.
Un besote

Eli dijo... [Responder]

Que ganas de leer esta novela!
besos!

Bam dijo... [Responder]

Me llama mucho leerlo n.n
Besos!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

La verdad es que tiene muy buena pinta... ya lo tengo en mi lista a ver si más adelante puede caer ^^

Ainss a mi también me pueden los personajes atormentados xDDD

Un besote :D

Laura Nox dijo... [Responder]

Le tengo muchisimas ganas!
Tienes premio en mi blog!

Samira dijo... [Responder]

la historia en sí me gustó, pero creo que el ritmo va decayendo según avanza la historia ... :P