domingo, 1 de abril de 2012

Mes nuevo, cita nueva (Abril)

"Al fin y al cabo, la magia es secreta, y los secretos son mágicos"
El circo de la noche

Con esta cita de El circo de la noche, y con los cambios de tiempo y las alergias de la primavera os dejo, me voy a estudiar (que mañana hay examen ¬¬) y a derrotar al dolor de cabeza que me está haciendo delirar (¬¬).

7 luner@s:

Xenia dijo... [Responder]

¿Cómo es que mañana tienes examen? o.O Suerte en él de todas maneras^^

ElenaWray dijo... [Responder]

Me encanta la cita :3 y al libro le tengo muchas ganas>.<
Suerte en el examen ;D Yo ya les acabé (uffff, *respiro de alivio* xD)
Besitos<3

Bam dijo... [Responder]

Muy buena n.n
Quiero leer ese libro!
Besos!

Aineric dijo... [Responder]

Bonita cita! PD: CÓMO QUE MAÑANA TIENES EXAMEN? O.o (SUERTE)

Koneko-chan dijo... [Responder]

Qué cita más bonita, y mágica, jajajaja.
Me encanta ^^

. dijo... [Responder]

La frase es preciosa!! sencilla y directa! me gusta!! espero que te haya salido bien el examen y el dolor de cabeza que se te haya ido!!!

bestes guapi

Kiratia dijo... [Responder]

Gracias chicas *-*
Sí, es que aquí empezamos más tarde las fiestas xD