martes, 23 de octubre de 2012

English Books (1): Sarah Dessen y sus portadas monosas.

¡Nueva sección! Y a falta de imaginación "English Books" es el título que tendrá. Espero que os guste y que os animéis a leer en inglés (igual que hice yo en su día). Os puedo asegurar que es la mejor forma de aprender vocabulario sin darse cuenta (aunque al principio hay que ir con el diccionario a todas partes >.<).

Hoy toca Sarah Dessen. Tiene tropecientos libros, pero he encontrado algunos en una edición de lo más mona y seguro que quedan genial todos juntos, con el mismo estilo y una portadas que a mí me encantan, son muy del estilo de los libros de Sarah Dessen. Aquí os dejo las portadas, si pincháis encima iréis a su ficha de Bookdepository.







Este está en castellano. Es Una canción para ti.

¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno de Sarah Dessen en inglés? ¿Lo haréis?

8 luner@s:

Unknown dijo... [Responder]

Estupenda nueva sección, yo quiero empezar otra vez a leer en inglés, pero no tengo claro por cual empezar.
Tu cual me recomendarias a parte de Sarah Dessen.
Un beso

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

Salvo la cubierta de "Along for the ride", las demás no me emocionan mucho. Eso sí, las historias seguro que lo compensan, porque Dessen es una escritora magnífica <3.

Neus dijo... [Responder]

La verdad es que no conozco esta saga, pero las portadas están bien! :)

Me quedo de seguidora

sinlibrosnosoynada.blogspot.com

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

Quiero leer a Dessen >.< Pero las portadas son horribles. Besos :)

Kiratia dijo... [Responder]

@leslok princess El más fácil que veo yo de los que me he leído es The perks of being a wallflower :)

LisCheshire dijo... [Responder]

Estas portadas son preciosas, a ver si me animo con esta autora, porque merece la pena

ElenaWray dijo... [Responder]

Las portadas son una monada. No he leído nada de ella (asesinar xD).
Quizás me anime^^
Besitos<3

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Todos son simples y super monas ^^