martes, 18 de diciembre de 2012

Libro del mes (Noviembre)

Este mes estoy contenta, que ha cundido un poco más, aunque la verdad es que los libros no es que tuvieran muchas páginas, así que más o menos me quedo igual.
Pero han sido buenas lecturas, que es lo que cuenta.

Baile de luciérnagas

Y el mejor libro del mes, sin ninguna duda, es:


Por ser una historia tan bonita con la que se puede aprender tanto.

2 luner@s:

Vir dijo... [Responder]

De los que nombras solo he leído Luz inmortal y me gustó muchísimo. El que has elegido como mejor lectura me crea curiosidad la verdad!

Un beso!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

No he leído ninguno de los libros que has leído!! además este mes casi no he leído nada!! madre miaa, que desastree!!!

El Síndrome Mozart no lo conocía, pero ahora me informa a ver de qué va!!!

Un besote :D