lunes, 31 de diciembre de 2012

Libros leídos 2012 y los cinco mejores

Quedaron empezados en 2011

Siempre el mismo día
Safe Haven

Leídos 2012

Enero
1. El juramento
2. Amanda Linus y el asesino invisible
3. Wanted (manga)
4. Pandemonium
5. Tríada: Despertar 1 (Cómic Memorias de Idhún, #5)
6. Tríada: Despertar 2 (Cómic Memorias de Idhún, #6)
7. El secreto de Lucía Morke

Febrero
8. Aguas oscuras
9. Aelita y el poder de Toney
10. Caminos Cruzados (Juntos, #2)
11. El mastín de los Baskerville / Memorias de Sherlock Holmes
12. Huye (La cazadora de sueños, #3)

Marzo
13. El Fuego Inmortal (Las Crónicas de Cronos, #3)
14. El circo de la noche
15. Quantic Love
16. Ciudad de huérfanos
17. Despierta (Across the Universe, #1)

Abril
18. El bosque de los corazones dormidos
19. Cinder (Crónicas lunares, #1)
20. Si estuvieras aquí
21. Los juegos del hambre (re-leído)
22. Melodía inmortal

Mayo
23. Erebos
24. El rostro de la sombra
25. El jardín de las hadas sin sueño (El bosque, #2)
26. Corazón de fuego (Dust Lands, #1)
27. Un haiku para Alicia
28. La estrategia del parásito
29. La casa de los mil pasillos (Castle, #3)

Junio
30. Numbers (Numbers, #1)
31. Nunca digas nunca
32. Daimon (Covenant, #0.5)
33. La invención de Hugo Cabret
34. Femenino singular
35. Mestiza (Covenant, #1)
36. La maldición de Thuban (La chica dragón, #1)
37. Carpe Diem, un momento por toda una vida
38. Memorias de un amigo imaginario

Julio
39. Tú y yo, aquí, ahora
40. ¡Buenos días, princesa!
41. Un cielo tras otro (Oblivion, #1)
42. Emily the Strange: Un golpe de Mente (Emily the Strange Novels #4)
43. En mil pedazos (Proyecto Amanda, #3)
44. Del material del que están hechos los sueños

Agosto
45. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
46. En Nombre del Amor
47. Coma
48. Diario de una Adolescente del Futuro
49. Legado (El Legado, #4)
50. Princesa
51. Juego de tronos (Canción de hielo y fuego, #1)
52. Balthazar (Medianoche, #5)

Septiembre
53. Lísel y Po
54. La lección de August
55. La clave secreta del universo
56. Tres sauces

Octubre
57. A primera vista
58. Un beso en París
59. El misterio del cálamo (Encadenados, #1)
60. Romance Inmortal
61. Simplemente, escaparme contigo

Noviembre
62. Luz inmortal (Immortal Beloved, #3)
63. Baile de luciérnagas 1
64. Óyeme con los ojos
65. El síndrome de Mozart
66. La Piedra De Toque
67. Simple

Diciembre
68. I'll Be There: Siempre Contigo
69. La verdadera historia del capitán Garfio
70. Legend (Legend, #1)
71. Ex libris
72. Un Amor Inesperado
73. El corazón de Hannah
74. Los guardianes de la espada (Los Guardianes de la Espada, #1)
75. Zíngara: buscando a Jim Morrison
76. Preciada (Marca de nacimiento, #2)
77. La senda del guardián (Los Guardianes de la Espada, #2)

Quedan sin terminar este 2012

Una sonrisa roja como la sangre
Sáfico
The perks of being a wallflower
Breve historia de la mitología griega
Jane Eyre (empezado en 2010... sí, me lo estoy tomando con clama)

Se puede observar que los meses de exámenes me cunde más la lectura (véase mayo y junio), y que, como siempre, empiezo bien el año reseñando todos los libros y acabo dejándome la mitad sin hacer. También podemos observar como en diciembre he intentado hacer un sprint final, que me ha quitado unos cuantos pendientes de encima pero no ha hecho que cumpla mi reto de 90 libros, aunque el año que viene lo volveré a intentar y no me dejaré las cosas para el último momento como suelo hacer xD

Top 5 2012




¿Y vosotros? ¿Cómo habéis terminado el año? ¿Retos cumplidos? 
¿Cuales han sido vuestras mejores lecturas?
¡Soy toda oídos ojos!

Y

¡FELIZ 2013!

6 luner@s:

Fer dijo... [Responder]

Oyeme co los ojos lo leí a los 9 este año leí 37 libros (tengo 11)

Mel dijo... [Responder]

Al final me voy a ver obligada a comprar El circo de la noche porque lo he visto en un monton de tops de este año *.*
Has leído un montonazo este mes!!
Un beso y feliz año!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

xDDDD veo que si te lo estás tomando con calma el de Jane Eyre!!

Ainss Un beso en París♥♥ qué preciosoo!!!

Un besote y feliz año guapi! :D

crisenblanco dijo... [Responder]

Pues han sido bastantes lecturas, está muy bien ^-^
Pandemonium y Un beso en París también están dentro de mis favoritos :D

Un besito y feliz año♥

Samira dijo... [Responder]

Memorias de un amigo imaginario tengo un porrón de ganas de leerlo =)

Iria dijo... [Responder]

Caray, pues a mí me parece que 77 libros no está nada mal... yo solo he leído 32, sniff :( A ver si este año subo a los 40.
De tus 5 mejores del año no he leído ninguno, y tampoco sé demasiado de ellos, excepto de Un beso en París porque se ha hablado mucho de él, aunque a mí no me acaba de llamar la atención.
¡Un beso!
P.D.: ¡Ánimo con Jane Eyre, mujer! JAJAJAJA. A mí me encantó :'(