sábado, 15 de diciembre de 2012

We wishlist a Merry Christmas 2013


¡Otro año más! Aquí estoy yo con mi wishlist de Fnac. Sí, este año hay pocas cosas, pero es que he tenido que quitar porque me pasaba de los 2013 euros xD Las pocas cosas que quiero son bastante (muy) caras. También quería la PSVita y una tableta gráfica, pero como he dicho, no llegaba el presupuesto. Así que aquí van estas tres preciosidades que quiero tener en mi poder. ¡Ojalá!


DVD

Pack Harry Potter: Saga completa (Edición coleccionista) ___ 299,99 €


Informática

Apple MacBook Air 13" 128 GB ___ 1.281 €


Fotografía

Canon 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 DC III Cámara Réflex Digital ___ 399 €


Total: 1979,99 €

4 luner@s:

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Mucha Suerte Bruja mala <3

besotes

Unknown dijo... [Responder]

Suerte!

Yo también he hecho la lista ^^

Besos!

LisCheshire dijo... [Responder]

Espero que Papá Noel se porte bien contigo y te traiga todo eso en su saco ;)

Besos!!

Samira dijo... [Responder]

¡Mucha suerte brujilla! =)