viernes, 22 de marzo de 2013

Book Tag 1: El libro perdido

¡Hola luner@s!

Aquí vengo con el primer Book Tag del blog (pido disculpas por adelantado por si he hecho algo mal). 
He decidido hacer El libro perdido el primero porque me han dicho que era el más divertido de grabar (aunque me ha quedado un poco soso, para qué lo vamos a negar).

Dadle al play :P



Book Tag original: http://youtu.be/PyjzwQXMyRc
Book Tag español (Ligeia): http://youtu.be/hQcx95zLBX4

6 luner@s:

Juanma dijo... [Responder]

¡MUY CHULO! Sigue haciendo vídeos :)
Saludos!

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

Muy buen video :3
Oh, Kika super bruja, que recuerdos!!! :)))
Un besico!

Marina dijo... [Responder]

Me encantan estos vídeos, creo que me voy a sumar =)

¡Un beso!

P.d: ha estado chulo tu vídeo ;)

Katris dijo... [Responder]

tienes un premio en mi blog

Anita dijo... [Responder]

Me ha gustado ver el book-tag, últimamente hay muchos por los blogs y son muy entretenidos así que a ver si te animas con otro :)
Saludos!

crisis.91 dijo... [Responder]

No se porque no había dejado comentario aquí y si en youtube pero te lo dejo igual ^^

Yo no te pego que tampoco he leído Peter Pan :S Ainsss me encanta el Pokemon!!! Tengo que leer El señor de los anillos. Me apetece la saga de los feos :) 9 reglas soy fan!!! Que mono el de cuentos para ir a dormir.Me ha gustado mucho el book tag ^^
un besin