viernes, 10 de mayo de 2013

The Realm of Possibility, de David Levithan (Vídeo-reseña)

¡Hola luner@s!

Hoy os traigo la primera vídeo-reseña del blog. Así que pido disculpas por adelantado por si es aburrida, me enrollo mucho o repito las cosas mil veces.

¿Por qué una vídeo-reseña? Porque intenté escribir qué me había parecido este libro y no sabía por donde empezar. Así que pensé que igual si me ponía delante un cámara y me obligaba a hablar sabría qué decir. Y creo que más o menos lo he conseguido.


Título: The Realm of Possibility
Autora: David Levithan
(Mi edición)
Editorial: Random House
ISBN: 9780375836572
Pags. 210
Sinopsis: Enter "The Realm of Possibility" and meet a boy whose girlfriend is in love with Holden Caulfield; a girl who loves the boy who wears all black; a boy with the perfect body; and a girl who writes love songs for a girl she can't have. These are just a few of the captivating characters readers will get to know in this intensely heartfelt new novel about those ever-changing moments of love and heartbreak that go hand-in-hand with high school. David Levithan plumbs the depths of teenage emotion to create an amazing array of voices that readers won't forget. So, enter their lives and prepare to welcome the realm of possibility open to us all. Love, joy, and these stories will linger.



Espero que os haya gustado y por favor LEED ESTE LIBRO.

4 luner@s:

Hancastera dijo... [Responder]

¡Hola!
No he leído el libro y, al igual que tú, tampoco he visto ninguna reseña de él. De hecho, hasta antes de ver tu videoreseña, no lo conocía. De este autor he leído "Nick y Norah. Una noche de música y amor" escrito también con Rachel Corn y la verdad es que me gustó, pero estaba escrito de un modo un tanto extraño. Aunque este, por lo que veo, no se queda atrás. Me resulta muy curioso que se narre la historia a través de poemas o de otras formas y que se vayan poco a poco conectando los personajes. La verdad es que mi nivel de inglés no es para tirar cohetes pero si dices que no es muy difícil lo tendré en cuenta.
Me ha encantado la videoreseña.
Un besito ^.^

Patri dijo... [Responder]

No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta. Y a pesar de que el libro parece algo confuso, se nota que te ha gustado.
Estoy leyendo muy buenas críticas de todos los libros de David Levithan, espero leer algo de él pronto.
Gracias por la vídeo reseña, ha quedado muy bien. Espero que hagas más pronto, son mucho más divertidas que las reseñas normales.
Un beso :)

Victalian Granger dijo... [Responder]

Sólo me he leído un libro de este autor y me enamoró, así que antes o después me leeré este. bss!

Cristina Leitón dijo... [Responder]

ME LO REGALARON PARA MI CUMPLE PORQUE LLEVABA MESES Y MESES QUERIÉNDOLO. EN CUANTO ME LO LEA LO COMENTAMOS. Y PERDÓN POR LAS MAYUS, ES LA EMOCIÓN XDDDDD