domingo, 4 de agosto de 2013

Lectura conjunta de agosto: Bajo la misma estrella

¡Hola, luner@s!

Bienvenidos a la primera lectura conjunta del blog .
(Esperemos que después de esta haya muchas más, todo depende de vosotros ^-^).

De los libros que propuse para la lectura el más votado ha sido:

Bajo la misma estrella, de John Green



La lectura empezará el día 10 de agosto y terminará el 30 del mismo mes.
Cada uno puede ir a su ritmo y comentarlo por Twitter con el hastag: #lcBajolamismaestrella (pero sin spoilers que no queremos que nadie nos mate xD).


Los que queráis participar en esta lectura, por favor, rellenad el formulario.
No es necesario tener blog.



¡Nos leemos!

6 luner@s:

M dijo... [Responder]

Me acabo de apuntar... encima tengo el libro en inglés, pero habrá que hacer lo que se pueda por acabar antes de tiempo.
Allá vamos ^^

Elisa dijo... [Responder]

El otro día conseguí este libro, y esta es la ocasión perfecta para leerlo *-* Así que ahora mismo me apunto :D

Lid dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leerme este libro, me apuntaría si no fuera porque estoy ahora liada con dos libros que son tochitos >.< A ver si cuando termine los que tengo es todavía agosto y me apunto ;)

Besos ^^

Unknown dijo... [Responder]

Lo tengo entre pendientes, así que participo encantada ^^ A ver qué tal >.<

¡Un beso!

Sacha Mary Rotpirks dijo... [Responder]

yo tambien, participo! :) --- emocion!

Nube de Frases dijo... [Responder]

Me gustaría participar, pero me lo he leído dos veces (ebook y papel). Quizás tenga más suerte en la próxima lectura ;) Saludos.