domingo, 3 de mayo de 2015

Os recomiendo... #LeoAutoresEspañoles

Recuerda que me quieres, también conocido como el primer libro publicado por W. Davies, es un libro juvenil romántico con inspiración en Peter Pan. Su territorio está organizado por actos y estos divididos en capítulos. Este libro se encuentra situado en Londres.
Tiene una extensión de 14x21,5x2,5 cm.
Historia
El actual territorio de Recuerda que me quieres alberga una bonita historia entre un tal Peter y una tal Wendy que, llamémoslo casualidad o destino, coinciden un día de sus vidas empezando una serie de acontecimientos que recuerda a Peter Pan y Wendy de J. M. Barrie.
Geografía
El relieve de Recuerda que me quieres se caracteriza por ser poco elevado, con una altitud de 6 cm al elevar una solapa sobre el resto del libro.
Su población es de 423 páginas.


Los días que nos separan, también conocido como el primer libro publicado por Laia Soler, es un libro juvenil romántico, con sueños que les descubrirán muchas cosas a sus protagonistas. Su territorio está organizado por capítulos numerados de diferente forma según los sueños y la realidad. Este libro se encuentra situado en Barcelona.
Tiene una extensión de 14x22x2,5 cm.
Historia
El actual territorio de Los días que nos separan alberga una historia entre Abril y un chico desconocido y Marina y los señores Altarriba, dichas vidas van transcurriendo paralelamente a lo largo del libro.
Geografía
El relieve de Los días que nos separan es muy elevado, con una altitud de entre 12 y 13 cm según la posición de la falda de la elevación.
Su población es de 416 páginas.


Cuentos de la luna llena I. Alianzas, también conocido como el primer libro publicado por Iria G. Parente y Selene M. Pascual, es un libro juvenil de personajes, fantasía, príncipes y princesas. Su territorio está organizado por capítulos con el nombre del personaje que narra en ese momento. Este libro se encuentra situado en un mundo lejano formado por varios reinos.
Tiene una extensión de 13,5x21x3 cm.
Historia
El actual territorio de Cuentos de la luna llena I. Alianzas alberga una historia de varios personajes que, sin estar en nuestro mundo, tienen problemas muy reales y personalidades diferentes cada uno de ellos.
Geografía
El relieve de Cuentos de la luna llena I. Alianzas es casi inexistente ya que es una planicie si no se utilizan las solapas, pero al adentrarnos en su interior podemos observar varias elevaciones al sur de Anderia y un río que recorre las fronteras entre dicho reino y Lothaire. Así como Nryan y Astrea son dos islas al norte de la península.
Su población es de 632 páginas.



(Fichas de los libros basadas en fichas de países)

9 luner@s:

Lornian dijo... [Responder]

¡Hola!

La verdad es que suelo leer más literatura extranjera (no lo hago de forma consciente, simplemente leo lo que más me llama), pero estos tres sí que los he leído y son maravillosos. Unas recomendaciones muy buenas.

¡Besos!

Miss Love dijo... [Responder]

Me encanta la entrada, te las curras un montón *-*
En breves me compraré Los días que nos separan por obvios ^^

Un beso! ♥

Patry dijo... [Responder]

He leído los tres libros pero si me tengo que quedar con uno no sabia decirte. Recuerda y Alianzas Me encantaron!''

Besos

Lau Rhead dijo... [Responder]

Hola! Recuerda que me quieres y Los días que nos separen los tengo pendientes, a ver cuando me hago con ellos y disfruto de las historias que esconden ;) Gracias por las recomendaciones, un beso!

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola!
Yo he leído Los días que nos separan y me encantó, gracias por las recomendaciones.
Ya te sigo, pásate por mío si te apetece.
Saludos y besos

Dama Lectora dijo... [Responder]

¡¡Hola guapa!!

Muy buenas recomendaciones la verdad.

Yo me he leído los dos primeros, Alianzas lo tengo pendiente desde las navidades que es cuando me lo regalaron.

Nos leemos por aquí.

Biquiños.

Atenea dijo... [Responder]

¡Buenas! Me encanta la forma en la que has presentado a los libros, me parece muy bonita y original :) Sólo he leído Alianzas (aunque tengo RQMQ apuntado y el de Laila en el ebook...) y creo que ambas autores tienen mucho talento y que lo están aprovechando, aunque aún les queda camino :)

Un beso! ^^

versosenpapel dijo... [Responder]

¡Hola!
Últimamente mi lectura se ha centrado en la de habla inglesa, por lo que me vendría bien un respiro. Se agradecen las sugerencias.
Cuídate mucho, saludos :)

Más que solo libros dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho esta entrada y bueno, si investigo un poco acerca de Recuerda que me quieres lo añadiré a mi TBR ya que me llamó infinitamente la atención que sea basado en Peter Pan.

¡Por cierto! Te nominé a un BookTag y espero que puedas hacerlo: http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2015/10/book-tag-04-7-cosas-sobre-libros.html

¡Besos! <3